plantas nativas se aclimatan a las regiones ya las condiciones climáticas según las necesidades de la planta para reproducirse año tras año. Las plantas que se han adaptado a temperaturas bajo cero , las condiciones de sequía o enfermedades comunes son mucho más fáciles de mantener que las plantas que no están acostumbradas a las posibles condiciones meteorológicas locales severas . Para sobrevivir, las plantas nativas se han convertido en auto-sostenible a su entorno, mientras que las plantas no nativas necesitan un cuidado especial que podría incluir cubrir durante la congelación , riego extra o fertilizantes especiales.
Ahorra una planta
más tierra está siendo utilizada para el crecimiento comercial y residencial , la tierra se está borrando de las plantas nativas . Trayendo las plantas nativas de nuevo en las comunidades , ya sea en los huertos familiares o de jardinería de la comunidad, le ayudará en la preservación de las plantas naturales de la zona . Ciudad y caseros planificadores que deciden preservar las plantas autóctonas de la tierra están tomando medidas activas para mantener las plantas de la lista de especies en peligro de extinción.
Vida Silvestre
La fauna que habita en algunas regiones está allí debido a la oferta de alimentos y hábitat de protección. La eliminación de las especies de plantas que se han convertido en un pilar para la vida silvestre hará que la vida silvestre para desplazarse a zonas donde pueden obtener su suministro de alimentos . Hierbas naturales, plantas de bayas que producen y árboles de nuez de rodamiento más probable atraer a los ciervos , ardillas y otras variedades de animales. Aves y mariposas también son parciales a ciertas flores y bayas , así como el uso de exfoliantes para anidar.
Erosión y la contaminación
plantas nativas se han adaptado sus sistemas de raíces de las regiones prefieren vivir Establecido , plantas de raíces profundas ayudan a reducir la erosión del suelo , que detiene el escurrimiento hacia los arroyos . Sin las plantas nativas , la contaminación del agua y las inundaciones podrían convertirse en un problema. Menos de fertilizantes y pesticidas son necesarios para mantener el crecimiento natural de las plantas nativas. Dependiendo de la región y de las plantas , jardinería cerca de carreteras y viviendas crecerá naturalmente. La necesidad de la siega se reduce y el resultado es una menor contaminación del aire.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091536.html