Considerado por los botánicos como las formas más evolucionadas de vida de las plantas , plantas con flores , también conocidas como angiospermas , producir flores para reproducirse . La flor lleva órganos y capacidad para reproducir reproductivos de la planta. Mientras que muchas plantas tienen flores vistosas , de colores brillantes para atraer a los insectos para la polinización, polinización de maíz con el viento.
Hombre Flores
Una planta de maíz produce individuo macho y hembra flores , de acuerdo con la Universidad de Extensión de la Florida . Las flores masculinas tienen una estructura floral ramificado y están situados en la parte superior del tallo . Producen un polen de color amarillo pálido que es pequeño y fino. La estructura del polen ayuda a continuar el viento.
Flores femeninas
Las flores femeninas forman las orejas , que producen semillas comestibles . Las flores femeninas forman inferior en el tallo , justo por encima de una hoja en un lugar llamado el nodo. Dependiendo de la variedad de maíz , puede estar en cualquier parte de uno a cuatro flores femeninas . Las sedas que emergen de la oreja son los estigmas de la flor femenina . Cada estigma se conecta a un óvulo individual, que es el núcleo potencial de maíz . Sedas comienzan a crecer a partir de los óvulos de 10 a 14 días antes de que sean visibles fuera de la flor femenina , de acuerdo con la Universidad de Purdue . Las sedas en la punta de la oreja normalmente surgen primero , con los que están en la parte inferior de la oreja surgir última . Sedas tienen el potencial de crecer 1 1/2 pulgadas por día durante los primeros días después de la emergencia .
Polinización y fecundación
El viento lleva el polen en el aire para las sedas de la flor femenina . Sedas capturar el polen hasta por 10 días después de que emergen . La seda se detiene el polen , que forma un tubo de polen y fertiliza el óvulo dentro de las 24 horas. Los granos de polen pueden aterrizar y germinar en cualquier lugar a lo largo de la longitud de la seda , y no sólo al final de la seda. Purdue University señala que las sedas por lo general siempre atrapan el polen, pero el polen no siempre transfieren a la fertilización. El oído medio del maíz produce hasta 1.000 óvulos receptivos a la fertilización y el crecimiento en granos de semillas . Sin embargo , el fracaso del tubo polínico , la muerte del polen y otros problemas suelen dar lugar a sólo 400 a 600 núcleos reales de desarrollo en cada oreja.
Reproducción
Al vencimiento , cada grano de maíz tiene el potencial de producir una nueva planta de maíz , dadas las condiciones adecuadas de siembra. Con todo el crecimiento de las plantas de maíz conocido que ocurre bajo cultivo , las semillas de maíz deben ser dispersados por medios humanos para germinar y crecer.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022347.html