plantas Hibiscus prefieren un suelo húmedo , pero no mojado . Suelo demasiado húmedo provoca condiciones anaerobias que hacen imposible que el sistema radicular de la planta para respirar. Hibiscus do tolerar períodos cortos de suelo seco , pero después de unos días de sequedad, se marchitan . Para garantizar que el hibisco recibe la cantidad adecuada de agua, verificar el suelo con el dedo. Si la parte superior de 1 a 2 pulgadas de suelo es seco, pero el subsuelo es húmedo, el hibisco es feliz. Mantener este nivel de humedad por riego profundamente cada pocos días . En los estados del norte, donde las temperaturas son más moderadas , puede que sólo necesite para regar semanalmente.
Parásitos
parásitos como las plantas de hibisco ataque de mosca blanca y causar la muerte de las hojas y tallos si la infestación no se detecta y trata a tiempo . Las moscas blancas atacan el envés de las hojas de la planta y recubrirlos con una sustancia pegajosa . Revise las hojas de su planta de hibisco con regularidad para evitar la infestación . Si usted ve un par de parásitos , el tratamiento rápido con un jabón insecticida puede guardar las hojas de su planta de la muerte.
Luz
plantas Hibiscus prefieren que sus condiciones nativas de un montón de luz del sol cada día . En los climas desérticos , sin embargo , la luz del sol es demasiado brutal , y se marchita hibisco y sufre quemaduras de sol. Si se deja en la luz del sol abrasador del sur durante demasiados días , la planta de hibisco morirá. Lo mismo ocurrirá si la planta se deja en la sombra. Idealmente, el hibisco debe recibir de seis a ocho horas de luz solar directa; en el sur, la luz puede ser filtrada , como en un patio o debajo de un árbol .
cambio en el ambiente
hibiscos cultivados Container que se trasladaron a un colocar en el interior durante el invierno parece morir. El cambio brusco de temperatura , luz y humedad afectan a la planta y hacer que se renuncie a todos sus extremos en flor; hojas se vuelven amarillas y pueden dejar . Corrija la situación rociando la planta con agua por lo menos una vez al día y la exposición de los hibiscos a la luz artificial durante al menos 13 horas por día .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105695.html