plantas resistentes al fuego no se inflamen o proporcionan el combustible importante para alimentar las llamas con facilidad. Ellos tienden a tener hojas húmedas o lleno de líquido , tallos carnosos , como suculentas y cactus. Muchos árboles caducifolios como arces , álamos y nogales son relativamente resistentes al fuego . A diferencia de las plantas inflamables, tales como el enebro , eucalipto y ciprés, plantas resistentes al fuego tienen poca o ninguna savia resinosa y carecen de un olor fuerte y aromático. En cambio, la savia es generalmente acuosa y hojas y tallos aceites y ceras inflamables falta . La mayoría de las plantas resistentes al fuego producen poca o ninguna basura.
Selección de Plantas Nativas
Para mayor resistencia al fuego, las plantas nativas deben adaptarse a su entorno específico. Elevación , el viento y otras condiciones crean que influyen en la selección de plantas microclimas. Una planta que está sano y resistente en las montañas de fuego puede no ser apropiado para un valle cercano . Por esta razón, las listas de plantas resistentes al fuego a veces se contradicen entre sí . Viveros locales especializados en plantas nativas pueden recomendar las especies resistentes al fuego de la localidad en particular.
Ejemplos de nativos ignífugos
La Planta de siglo ( Agave deserti ) es una suculenta grande, resistente a la sequía que crece 5 pies de altura. Nativo al desierto de Mojave , la planta del siglo tolera el calor y el frío a 18 grados Fahrenheit y crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia vegetal EE.UU. 8b a 11. Bush malva ( Malacothamnus fasciculatus ) es un arbusto de hoja perenne resistente al fuego que crece en la misma zonas del USDA como planta de siglo , con un follaje verde plateado y rosa flores de verano que atraen a las mariposas.
plantas de bajo crecimiento son importantes en los paisajes resistentes al fuego . Stonecrop ( Sedum spathulifolium ) es una suculenta difundir baja que se desempeña bien en jardines de rocas y zonas montañosas , que crece en zonas del USDA 3 a 8. Fresa salvaje ( Fragaria chiloensis ) es una cubierta vegetal de rápido crecimiento que cuenta con flores blancas o rosadas , con un crecimiento en el USDA zonas 5-9 . El álamo occidental ( Populus fremontii ) es un árbol de rápido crecimiento que cuenta con follaje amarillo en otoño y crece bien en zonas del USDA 7 a 10.
Conservación del paisaje
Separación
y mantenimiento de plantas es importante para paisajismo resistente al fuego. Las plantas deben ser instalados fuera de la casa y muy separados o en islas muy espaciados para crear cortafuegos . Agua árboles recién plantados , arbustos y hierbas con regularidad hasta que se establezcan . Los árboles deben ser extremidades hasta aproximadamente 6 pies , para desalentar el fuego se propague hacia arriba de la vegetación de crecimiento bajo . Elimine cualquier fuente de combustible potenciales, tales como ramas secas , hojas secas o restos de césped inmediatamente.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018669.html