Muchos propietarios eligen pepitas de pino en gran parte por su apariencia . Los Nuggets tienen un color marrón oscuro que tiene un atractivo estético. También están disponibles en tamaños grandes y pequeñas pepitas .
Bajo mantenimiento
paja , hojas y otros materiales orgánicos para abono necesita ser rastrillado o agitada para airear el mantillo. A medida que se descomponen, el mantillo comienza a compacto. El tamaño y la forma irregular de las pepitas de pino permiten que el aire fluya a través del mulch más libremente sin revolver .
Larga duración
pepitas de pino se descomponen más lentamente que otros tipos de abono orgánico , lo que ahorra dinero a los propietarios , ya que no tienen que reemplazar el abono tan a menudo . Además, a menos que sean arrastradas por la lluvia, trozos de corteza de pino por lo general se quedan donde las pones , a diferencia de las hojas o hierba cortada .
Consideraciones
Algunas coberturas pepita de pino son teñidos para mejorar el color o el contraste con el paisaje circundante . Estos colorantes orgánicos pueden huir cuando llueve , manchando las calzadas cercanas. Mulch recién teñido es probable que manchar si el mulch aún está húmeda . Una vez que se seca, el color no debe ejecutarse.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091201.html