Este arbusto tropical requiere buena luz , pero no deben estar en la luz solar directa continua. De hecho, se debe recibir no más de una hora de la mañana o de la tarde de un día .
Temperatura
El bonsai té de Fukien prospera en temperaturas que oscilan entre 59 y 77 grados Fahrenheit . Usted nunca debe mantenerlo en áreas donde las temperaturas bajarán continuamente por debajo de 53 grados Fahrenheit. Mantenga el arbusto en una bandeja de humedad para mantener los niveles consistentes.
Agua
Agua su bonsai té de Fukien a menudo , lo que reduce el horario de riego ligeramente más frío durante el invierno meses . Nunca permita que el suelo se seque completamente . Usted ha sobre- regado su bonsái cuando las hojas se tornan de color amarillo o naranja.
Poda y Mantenimiento
Empezar a podar el arbusto después de no más de ocho hojas aparecen de nuevo dispara . Debido a que las hojas de los bonsai té de Fukien son tan pequeños , usted debería ser capaz de diseñarlo podando solo, y no se necesita cable para dar el arbusto cualquier estilo o forma particular.
Re - macetas
Repot su bonsai té de Fukien cada tres años durante la primavera usando mezcla básica del suelo. Después de podar las raíces , reducir el riego y asegurar el arbusto recibe calor inferior , ya que promueve el crecimiento de nuevas raíces .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090265.html