El bonsái de romero es un arbusto de hoja perenne que requiere pleno sol para un mejor crecimiento. El romero se debe colocar en un lugar cálido y bien ventilado y que recibe por lo menos seis a ocho horas diarias de luz solar . Para evitar las quemaduras de sol follaje , elija una ubicación que proporciona la luz solar plena mañana con la tarde y la luz solar indirecta noche.
Riego
Aunque el bonsái de romero es un poco resistente a la sequía , esto vigorosamente crecimiento bonsai requiere de un riego frecuente . Los bonsái de romero necesitan ser regadas dos a tres veces a la semana durante la temporada de crecimiento, e incluso dos o tres veces al día durante los meses de verano calurosos y secos . El bonsái de romero es intolerante a suelos saturados. Por lo tanto , siempre se debe comprobar el nivel de humedad del suelo antes de regar . Coloque el dedo en el suelo para comprobar los niveles de humedad y regar su bonsai romero cuando el suelo comienza a sentirse seco.
Alimentación
Los bonsái de romero se beneficiarse de diversas aplicaciones de fertilizantes en todo el período de crecimiento. Para obtener los mejores resultados , las aplicaciones de fertilizantes deben aplicarse aproximadamente cada seis semanas , desde principios de primavera hasta mediados del verano . Evite a finales del verano y el otoño las aplicaciones de fertilizantes por lo que el bonsái de romero tiene una oportunidad de endurecerse antes del inicio de la temporada de invierno .
Poda
El crecimiento vigoroso bonsai romero requiere regularmente poda para controlar su forma y mantener su salud. Durante el comienzo de la primavera , retire muertos y moribundos ramas y tallos. Corte ramas sanas para desarrollar la forma. Recorte este bonsai periódicamente durante todo el período de crecimiento. El interior del romero puede llegar a ser denso durante esa temporada. Pode las ramas interiores para aumentar la circulación de aire y penetración de la luz en todo el árbol . Esto promover e incrementar el desarrollo saludable de las células y reducir el potencial de la enfermedad .
Repotting
Es raro que un joven bonsai romero permanecer cómodamente en su contenedor para más de uno o dos años. En la mayoría de los casos , el joven bonsai romero requiere un trasplante anual , mientras que el romero madura puede requerir trasplante cada dos o tres años. Dar el romero una buena poda de raíces durante este proceso para quitar cualquier raíces marchitas y refrescar las puntas. Utilice , tijeras estériles afiladas y evitar la eliminación de más de 1/3 de las raíces para evitar stunt crecimiento.
Cosecha
hojas de romero se utilizan a menudo como una mejora a base de hierbas en la cocina . El bonsái de romero ofrece a los entusiastas acceso instantáneo a las hierbas frescas , durante todo el año . Guarde los adornos saludables que usted toma de este bonsai durante la poda. Antes de que te des cuenta , tendrás un generoso depósito de hierbas de romero fragante .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107126.html