Las hermosas rosas claros dobles flores de cerezos durante mediados de la primavera son razón suficiente para incluirlos en su jardín interior . Éstos necesitan mucha luz , sin embargo, así lo harán bien en amplias ventanas o cerca de la pared de la estructura transparente de efecto invernadero en el que usted mantiene su jardín interior . Algunas variedades de cerezos son autógamas (como Stella y cariño ) , por lo que estos están muy bien para la siembra singularmente --- Sin embargo , muchos se necesitan por lo menos otro árbol de cerezo en las inmediaciones ( plantado en una olla aparte ) para polinizar y producir flores y frutos . Cerezos necesitan un invierno frío con el fin de tener una buena cosecha de fruta en la primavera , por lo que estos pueden ser removidos desde el jardín interior ( donde se puede necesitar ser mantenido caliente para otras plantas ) y el invierno en un lugar protegido fuera . Por suerte , los árboles en contenedores se pueden mover .
Japoneses arces
arces japoneses son particularmente ornamental y son bien conocidos por su despliegue de color rojo fuego en el otoño. Hay varias variedades y formas , incluyendo vertical, redondeada y llorando. Aunque estos árboles pueden alcanzar alturas de más de 30 pies , guardados en un contenedor mantendrá su tamaño hacia abajo. El recipiente más grande que usted lo permita crecer en , más grande crecerá. Arces japoneses no sólo son de colores en el otoño. Según Eastwoods Viveros en Washington , Virginia , estos árboles también pueden ser de color rosa , naranja o rojo en la primavera , y cal para el bronce en el verano. Estos árboles deben experimentar las cuatro estaciones del año, sin embargo, y de manera similar a los cerezos , deben invierno en un clima más frío para que pierden sus hojas e ir latentes hasta reintroducido a temperaturas más cálidas en la primavera. Cualquier poda de un arce japonés debe hacerse a finales del verano o principios del otoño .
Citrus Árboles
mayoría de las frutas tiernas como limones , pomelos , naranjas , mandarinas y limas son originarios de las regiones subtropicales donde se desarrollan en un ambiente cálido y seco. Por esta razón , estos árboles son especialmente adecuados para un jardín interior donde serán mantenidos calientes y fuera de las inclemencias del tiempo . Los cítricos son plantas ornamentales atractivas , sobre todo cuando está en flor , y algunos pueden ofrecer frutas maduras consistentemente bajo las condiciones adecuadas . Citrus forman pequeños, ampliamente ramificación árboles de troncos de 20 a 24 pulgadas de circunferencia , de acuerdo con " The American Horticultural Society Encyclopedia of Gardening ". Cales son las más compactas , mientras que los pomelos son los árboles más grandes y vigorosas. Todas las especies de cítricos tienen hojas aromáticas y crecen mejor cuando a una temperatura de 58-86 grados Fahrenheit.
Bonsai
El arte de cultivar árboles en macetas pequeñas , la formación y la dar forma a ser miniaturas de las de naturaleza que se conoce como bonsai. Bonsai , debido a su pequeño tamaño, y está en maceta para hacer un jardín interior perfecto. Algunas personas crean jardines interiores enteras con bonsai , un jardín en miniatura, mientras que otros los utilizan como un elemento en el jardín. Típicamente, los bonsai no excedan 28 pulgadas de altura, y algunos son tan pequeños como 1 1/2 pulgadas. Contenedores de bonsái con varios árboles plantados en un arreglo natural dan el aspecto de un bosque y pueden ser especialmente interesante para un jardín interior , ya que es una forma más de llevar una mirada salvaje y natural en el interior. Cualquier árbol puede cultivarse como Bonsai , incluyendo los tipos mencionados.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-gnomes/1008003479.html