Podría hacer que el olor del jardín un poco desagradable, pero mezclando una solución apestoso y picante para rociar o verter alrededor de sus plantas es una manera de mantener los ciervos de distancia . No les gustará el olor más de lo que lo hace - y ciertamente no le va a gustar la sal si tratan de comer la planta a pesar del olor. Establecer como disuasivo al agrietamiento seis huevos crudos en una licuadora y agregar cuatro o cinco pimientos picantes como habaneros o capos escoceses . Licuar la mezcla para licuarlo , y luego vierta la mezcla en una jarra de leche vacía. Establecer la jarra afuera en el sol para calentar durante un par de días , y luego se vierte la mezcla en y alrededor de sus plantas de frijol . El olor será previsiblemente horrible y los pimientos en la mezcla tendrá un sabor horrible debe ciervos enfoque de todos modos.
Asustarlos
harina de sangre y cabello humano hace una combinación de miedo para ciervos . Cortar un poco de tela de algodón en cuadrados de 4 pulgadas . Mezcle un cuarto de taza de harina de sangre con una taza de recortes de pelo y poner una cucharada de la mezcla en el centro de cada cuadrado. Ate las esquinas en pequeñas bolsas y usar una banda elástica o cuerda para sujetar las bolsas para las plantas o las ponen cerca. Los ciervos tienen un excelente sentido del olfato , y este olor se advertirles para alejarse rápidamente.
Obtenga Hairy
Sin tomarse la molestia de hacer que la harina de sangre y pelo bolsitas , puede usar el cabello humano solamente para realizar la misma tarea , pero necesitará más de lo mismo . Cabello bolsa a partir de un corte de pelo reciente o ir a un salón local y preguntar para barrer una bolsa llena . Usted puede simplemente difundir el pelo por todo el área de siembra para proporcionar un aroma que le mantendrá alejado de los ciervos de los granos . El cabello es un material orgánico que eventualmente absorber en el suelo y hará realmente rico el suelo más nitrógeno.
Jabón
No sólo el jabón desodorante a mantener el olor corporal de distancia, sino que también repeler venados. Es probable que sea debido a la asociación del olor con los seres humanos , porque nos asustamos ciervos. Cortar una barra de jabón desodorante en cuatro trozos y colocar un pedazo dentro de una media de nylon . Atarlos a un poste y los puso en el suelo cerca de sus plantas de frijol . El olor mantendrá ciervos y otras criaturas de distancia de 3 pies en cada dirección.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102050.html