vallas electrónicas vienen en versiones inalámbricas y enterrada , y están disponibles para diferentes tamaños de yardas y perros. La valla incluye un collar de pilas "receptor" que se coloca alrededor del cuello del perro. El collar se sincroniza con el panel de control del sistema , y emite un pitido o un choque leve cuando el perro intenta cruzar la frontera mientras se usa. La mayoría de los sistemas pretenden ser veterinario aprobado , pero estudios independientes muestran que algunos sistemas ofrecen una señal más fuerte que otros. Asegúrese de que el sistema que elija es adecuado para el tamaño y el estado físico de su perro.
Estándar enterradas Cercas
La valla enterrada estándar viene en un kit , y que puede instalarlo usted mismo al enterrar el cable delimitador 6 pulgadas por debajo del nivel del suelo alrededor de su patio . El precio de una valla enterrada a partir de julio 2011 oscila entre $ 50 a alrededor de $ 300 , con los sistemas más caros que ofrecen respaldo de batería para compensar los cortes de energía .
Wireless Electronic Cercos in
Una valla móvil crea un perímetro alrededor de la ubicación de la unidad de control con las ondas de radio . Instale la unidad o en el interior de la estación base en una ubicación cercana a una fuente de alimentación , y el perímetro inalámbrico se puede establecer en un círculo que se corresponde con el tamaño de su patio. El collar receptor se sincroniza directamente con la estación base y emite la señal cuando el perro cruza el perímetro. Las vallas inalámbricos son móviles y se puede tomar la unidad de control con dondequiera que vaya. Precios a partir de julio 2011 van desde $ 300 hasta $ 800, pero la instalación es rápida y sencilla y no requiere de costos.
Pros y Contras
vallas enterradas son confiables , pero modelos sin respaldo de batería no son efectivos en caso de apagón . Cercas inalámbricas están sujetos a la interferencia de objetos de metal , muros altos y árboles , así como de las fluctuaciones de la señal. La variación de intensidad de la señal puede dar lugar a una respuesta más lenta , lo cual puede hacer que el perro para recibir la señal de corrección después de que se ha cruzado el perímetro , o para experimentar la corrección después de regresar . Ninguna de estas vallas impide que otros perros entren en su propiedad, pero se detiene a su perro de ser capaz de escapar .
Construir un Dog Run
Un perro correr cerrado provee su perro con espacio para moverse y hacer ejercicio , a un costo más bajo que cercar toda la propiedad. Compruebe las restricciones locales sobre cerramientos , y construir una carrera con suficiente espacio para que el perro sea capaz de correr en distancias cortas . Hacer parte segura de la carrera tiene refugio de las inclemencias meteorológicas , y si es posible proporcionar los dormitorios dentro de él si el perro es pasar varias horas a la vez en la carrera.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089801.html