fumadores pasados de moda suelen requerir una gran cantidad de espacio en su patio trasero . Originalmente , el tabaquismo involucrado almacenamiento de la carne en un pequeño edificio que poco a poco empujó fumar en el ahumadero , curado y secado de la carne. Fumadores días modernos funcionan de la misma manera , pero en una escala menor . Los fumadores son los más adecuados para los cortes grandes de carne , incluyendo pavos enteros o pollo , a los lados de la carne de las costillas. Parrillas requieren mucho menos espacio y son más adecuados para los cortes de carne más pequeñas , como las hamburguesas o filetes.
Mejor de Ambos
Con unos pocos accesorios adicionales , el parrilla de edad se convierte rápidamente en un fumador. Colocar una capa de briquetas de carbón en la parte inferior de la parrilla. Encienda las briquetas y grabar hasta que el carbón se descompone en ceniza. Empuje una espátula de metal a través de la mitad de los carbones , la creación de dos pilas separadas . Llene un recipiente de metal con agua , y lo puso en el centro de la parrilla con brasas de cualquier lado . Coloque la rejilla en la parrilla, y establecer su alimento directamente en la parte superior de la parrilla sobre el agua. Cubra la parrilla y deje que el vapor y el humo del agua lentamente sabor y cocinar la carne .
Consideraciones Taste
Carne ahumada tiene un rico y nutritivo sabor que la carne cocinada en una parrilla. Parrillas de gas propano permiten el sabor natural de la carne a través de brillo y carecen de cualquier tipo de sabor ahumado . Las parrillas de carbón dan a la carne un sabor más ahumado , causada por el olor del carbón de leña que se respira en la comida. Los fumadores dan la carne un sabor ahumado similar al carbón. Los fumadores también utilizan diferentes tipos de madera, incluidas las de manzana , melocotón y madera de roble , que da a la comida un sabor sutil reminiscencia de aroma natural de la madera . OsCommerce Advertencia
fumadores son no es adecuado para la cocción de las verduras y frutas . Las máquinas cocinan lentamente y pueden secarse estos alimentos. El sabor ahumado también oculta el sabor natural original de los artículos. Parrillas son más adecuados para los alimentos de este tipo como las rejillas protegen los alimentos , evitando que caigan en las brasas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086058.html