acero inoxidable sin comprado en hojas instala en un solo paso en el espacio en el mostrador . Los propietarios podrán disfrutar de las hojas debido a su aspecto líquido suave , que a menudo se confunde con aparatos con el mismo color . Estos son también los salpicaderos más fáciles de limpiar . Le dan a la cocina una apariencia de restaurante como , que algunos pueden querer evitar .
Uso Tile
acero inoxidable , al igual que otras opciones backsplash , no vienen en el azulejo, lo que permite a los propietarios para instalar paneles de acero en varios diseños . Esto crea una apariencia única, que a menudo va bien con la piedra o de otras opciones mostrador de azulejos . Los propietarios también pueden optar por crear un mosaico con azulejos de acero inoxidable , utilizando sólo un par de pequeños azulejos pulgadas de diámetro. Esto puede embotar las cualidades reflectantes del acero , que pueden ayudar a distribuir la luz de manera más uniforme en la cocina.
Pruebe Textura
acero inoxidable también se presenta en una variedad de texturas , lo que permite a los propietarios a elegir una superficie más complicada que simplemente acero suave. El acero puede ser martillado o acolchado para darle un aspecto diferente y una sensación de hoyuelos. Esto funciona bien para las cocinas modernas que ya cuentan con diferentes tipos de elementos de metal y acero textura tiende a enfatizar así un estilo industrial .
Ser selectivo
salpicaderos de acero inoxidable hacen no es necesario revisar todos los mostradores de cocina . Para un efecto interesante , poner la misma plancha de acero sólo en determinadas áreas de su hogar. Por ejemplo, al poner el acero inoxidable en una pared posterior que va desde el refrigerador a la estufa , se le unen los dos aparatos en una sola área . El acero inoxidable también funciona bien justo por encima de la estufa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125540.html