sótanos fueron localizados con frecuencia por debajo de los cimientos de las casas . La tierra fue excavado para crear un gran espacio que fue rodeado por todos lados por muros de tierra. Las hortalizas de raíz , como las zanahorias , nabos , cebollas y nabos , se almacenaron en la sala , que es como sótanos obtuvieron su nombre . El espacio subterráneo mantenido fresco todo el año , no congelar , tenía el flujo de aire y fue a prueba de agua , todo lo cual mantiene las verduras saludables desde la cosecha hasta la cosecha. Bodegas raíces fueron excavados en el suelo en los patios traseros de las casas sin espacio debajo de ellos, y las rocas o puertas de madera protegidos los contenidos de los elementos.
Sótanos Sótano
Si su casa tiene un sótano , dedicando una parte de ella a un sótano es fácil. Elija la zona más húmeda , con una pared que da al exterior. Elija una pared sin terminar , donde la tierra es visible, si es posible. Inserte dos tuberías de 3 pulgadas en la pared de desafiar , una alta y una baja, para crear un efecto de sifón que mantiene el aire caliente salir y el aire frío que entra en la habitación. Instalar válvulas en las tuberías para controlar el flujo de aire y evitar la congelación . Cubra las paredes con aislamiento para mantener la temperatura de la bodega de raíz lo más constante posible .
Tank Conversión
Conversión de un tanque a un sótano es una buena alternativa a una bodega del sótano . Una buena opción es una fosa séptica con pesadas puertas . Distribuidores de tanques sépticos con frecuencia tienen tanques para la venta que no se pueden usar para las colecciones sépticas basados en grietas o agujeros minúsculos , pero que son aceptables para los sótanos . Elija el mejor tanque de tamaño para sus necesidades y lo coloca en un agujero en la tierra creada por una excavadora. Instale los tubos de ventilación en la parte frontal del tanque para facilitar el acceso y el control.
Pot -in -Pot Refrigeradores
sótanos miniatura , llamados pot -in -pot refrigeradores , preservará muchas verduras para un máximo de tres semanas. Compre dos ollas de barro, uno lo suficientemente pequeño como para caber dentro de la otra con una capa de arena en medio de ellos . Mantener la arena constantemente húmedo crea evaporación en el recipiente interior que lo mantiene más fresco que el de afuera . El aire fresco y la humedad mantienen los vegetales frescos y saludables .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085897.html