Pala o herramientas de excavación
Bloque de hormigón
Puerta
Bombilla incandescente y lámpara
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
encontrar la profundidad de la línea de congelación en su área. Su autoridad local de construcción --- quien emite los permisos de construcción en su área --- sabrá el número, pero también se puede hablar con un contratista local; que tienen que hacer frente a cuestiones de línea heladas todo el tiempo. La línea de congelación es la máxima profundidad donde el agua subterránea se congelará .
2
Dig un agujero en un lugar bien drenado conveniente a su cocina. Si usted tiene un sótano sin calefacción , esta fase del trabajo se puede hacer para usted , porque usted puede utilizar un rincón de su sótano. De lo contrario, una excavación en una colina hace de fácil acceso y un buen drenaje; pero incluso un agujero en la tierra plana puede funcionar. Asegúrese de que su agujero se extiende por lo menos uno o dos pies por debajo de la línea de congelamiento .
3
Line el hoyo con bloque de hormigón o de otro material Tolerante a la humedad y de animales dañinos prueba , y sellar la de entrada con una puerta . El espacio aéreo entre la puerta y el almacenamiento de alimentos ayudará a servir como un aislante.
4
Coloque una bombilla incandescente en su sótano . En caso de que la temperatura permanezca extremadamente baja durante un largo período y amenazan con congelar su producción , se puede encender la luz para evitar la congelación . Esto sólo debería ser necesario en circunstancias extremas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050109.html