Mantenga un termómetro en el sótano para controlar la temperatura .
Use un termómetro e higrómetro para medir la temperatura y la humedad en el interior del sótano . Las temperaturas y niveles de humedad pueden variar dependiendo de la ubicación de la bodega en su casa y en el que vivir en el país . Para almacenar la mayor variedad de verduras , la bodega debe estar entre 32 y 40 grados Fahrenheit . La humedad debe ser alto , entre 90 y 95 por ciento . Mantenga cuencos abiertos de agua o un humidificador en el sótano para mantener el ambiente húmedo y evitar que los alimentos se sequen
Vegetales de Raíz
Cortar la parte superior de la remolacha - . Y otra raíz verduras - off antes de su almacenamiento . verduras
raíz , como es lógico , almacenan mejor en un sótano . Remolachas, nabos , nabos , zanahorias y nabos se pueden guardar en un sótano , si las condiciones son frías y húmedas . Remolachas , zanahorias y nabos durarán cuatro a seis meses . Deja un vástago de 1 pulgada en la remolacha , un vástago de 1/4-pulgada en las zanahorias y chirivía y enterrar los nabos y colinabos en arena húmeda. Cebollas requieren un entorno de almacenamiento con secador de humedad entre el 50 y el 60 por ciento con temperaturas frías . Secar las cebollas durante dos semanas antes de almacenarlos durante un máximo de ocho meses.
Patatas
patatas de curado antes de su almacenamiento mejora enormemente su vida útil.
Patatas, cuando primera cosecha , tienen una piel fina . Para espesar la piel y aumentar la longitud de tiempo para el almacenamiento de ellos, que deben ser curadas en un ambiente cálido y húmedo . Para curar las patatas , colocarlas en un lugar con temperaturas constantes entre 65 y 75 grados Fahrenheit y la humedad alta . Agregar las papas allí por siete a 10 días para curar . Pila de las patatas curados en cajas de almacenamiento en seco a los 38 y 40 grados Fahrenheit en un sótano húmedo, en el que se mantendrá durante un máximo de ocho meses.
Cosechas superiores a la tierra
Broccoli se no eche a perder por dos semanas si se conserva en condiciones óptimas en un sótano .
Los cultivos sobre la superficie , como el brócoli y las coles de Bruselas pueden ser almacenados en un frío sótano húmedo durante un máximo de dos semanas. Coliflor durará hasta cuatro semanas , y las cabezas de repollo se puede mantener durante tres o cuatro meses en un sótano . Duro calabaza de invierno y las calabazas se pueden mantener en el sótano , si hay un lugar cálido , para un máximo de seis meses con temperaturas entre 50 y 60 grados Fahrenheit y la humedad entre el 60 y el 70 por ciento.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042031.html