Esponja
Bleach agua
higrómetro
moho asesino
spray impermeabilizante o pintura resistente al moho ( opcional)
calafatear ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar la superficie mohosa con una esponja y una solución de 1 taza de cloro por galón de agua . Limpie el área con una esponja húmeda hasta que ya no huele a lejía. Aclare la esponja con frecuencia como usted limpia .
2
Exponga el área alrededor de la ventana a los rayos UV , si es posible. La luz del sol es el moho asesino de la naturaleza.
3
Reduzca la humedad en la habitación. El moho crece en áreas con humedad relativa del 70 a 93 por ciento en el aire . Coloque un higrómetro en la sala para medir los niveles de humedad . Si son altos, sequen la habitación mediante la ejecución de un acondicionador de aire , calentador , ventilador o deshumidificador. Los niveles de humedad relativa por debajo del 70 por ciento más inhiben el crecimiento de moho , mientras que los niveles de humedad por debajo del 62 por ciento inhiben todo el crecimiento de moho.
4
Aplicar un asesino moho tópica o repelente a manchas de moho recurrentes. La mayoría de los centros para el hogar y jardín llevan fungicidas que se puede rociar sobre una variedad de superficies . Siga las instrucciones del fabricante para la dosis de aplicación y las cantidades . Impermeabilización de spray o pintura resistente al moho aplicado sobre el terreno también inhiben el crecimiento de moho .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085632.html