# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Cómo reemplazar el sensor de humedad en un GE microondas

Muchos hornos de microondas modernos, como microondas GE- modelo , venga equipado con un sensor de humedad . Este sensor regula el tiempo de cocción cuando el microondas está establecido en " cocción automática ". Si su horno de microondas " cocción automática " característica no está funcionando , podría ser el resultado de un sensor de humedad mala . Si no se sienten intimidados por el desmontaje de electrodomésticos , se puede reemplazar el sensor de humedad a sí mismo . Cosas que necesitará
destornillador Phillips ( con mango de plástico aislante ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el microondas y desenchufe el cable de alimentación.

2

Gire el microondas alrededor y quite todos los tornillos en el panel trasero de la unidad. Retire el panel posterior para dejar al descubierto los componentes internos. Observe el condensador cilíndrico. Hay dos terminales de metal en la parte superior de la misma.
3

Grip el destornillador por el mango aislado y colocar la punta del destornillador en uno de los terminales del condensador . Deslice la punta del destornillador en la otra terminal y manténgalo en esa posición durante unos segundos . Esto descargará el condensador , lo que es seguro para usted continuar trabajando en su horno de microondas . Usted sabrá que ha tenido éxito cuando se oye un estallido y /o vea una pequeña chispa en el terminal.
4

Localice el sensor de humedad metálica circular en el tablero. Es un componente en forma de disco de metal con un cable que va desde ella a la junta .
5

Quite los tornillos que sujetan el sensor de humedad en su lugar y desconecte el cableado del sensor del tablero.

6

Montar un nuevo sensor en el lugar del viejo uno y colocar los tornillos . Conecte el cableado a la placa de circuito.
7

Reemplace el panel posterior y los tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007821.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.