Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Edibles

Cómo acelerar el crecimiento de una pera

Un árbol de pera saludables, ya sea fructificación o floración , es el resultado de la siembra en el lugar adecuado y un mantenimiento anual. Las tasas de crecimiento se ven influidos por la cantidad de sol , el agua, el pH del suelo y los nutrientes . Asegúrese de que su sitio está en pleno sol con un pH del suelo ligeramente ácido. Perales se desempeñan mejor en suelos con un pH inferior a 7,0 . Haga que la prueba de suelo o hágalo usted mismo antes de considerar cualquier abonos o enmiendas. Perales les gusta estar en una condición de suelo bien drenado , pero no demasiado seco . Riego suplementario puede ser necesario para ayudar a fomentar growth.Things que necesitará
herramientas de poda
manguera /riego
control de Mulch /maleza
- pH adecuado de fertilizantes
Mostrar Más instrucciones 1 Esterilizar poda para evitar la propagación de la enfermedad .

perales Pode al final del invierno . Cualquier poda fuerte o forma se debe hacer cuando el árbol está inactivo. . Quite el crecimiento del lechón en cualquier época del año
2 Una nueva capa de mantillo ayuda a regular la temperatura del suelo y la absorción de humedad

Aplicar una 2 - . A la capa de 3 pulgadas de mantillo u otra barrera de hierba en primavera, pero tenga cuidado de no apilar el mantillo cerca del tronco , lo que fomenta la enfermedad . Perales no les gusta la competencia de otras plantas , y la barrera de hierba reducirán la incidencia de plantas indeseables que crecen cerca de él.
3 fertilizantes completos contienen nitrógeno, fósforo y potasio.

Fertilizar perales en primavera ha comenzado una vez que el crecimiento. Para perales crecen menos de 6 pulgadas por año , aplique 1/2 taza de fertilizante de uso múltiple como 10-10-10 o 13-13-13 alrededor de la base del árbol. Aumenta a 2 tazas de árboles maduros. Para los árboles de pera en suelos alcalinos , utilice sulfato de amonio 21-0-0 para reducir el pH .
4 árboles de agua en la mañana para que el exceso de agua se evapore.

Riegue durante todo el año si es necesario. Ante la falta de lluvia durante la estación de crecimiento , asegurarse de que sus perales recibe entre 1 y 2 pulgadas de agua por semana .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104409.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com