# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Cómo cambiar el sensor de humedad para una GE microondas

Algunos microondas modernas, como las realizadas por General Electric, vienen con un sensor de humedad integrado. Este componente detecta la humedad interna de la máquina y se apaga la unidad durante un ciclo de cocción automática . Si el sensor de humedad está roto, el microondas no se sabe cuando se apague. Un sensor roto debe ser reemplazada lo más rápido posible . Como siempre y cuando siga los procedimientos de seguridad adecuados, puede realizar esta tarea en cuestión de minutos . Cosas que necesitará Destornillador de estrella
con mango aislado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el microondas GE y desenchufe el cable de alimentación.
2

Retire todos los tornillos del panel de acceso situado en la parte posterior del horno de microondas . Asegúrese de que está utilizando un destornillador de estrella con mango aislado .
3

Retire el panel de acceso para ganar acceso a los componentes internos del microondas , incluyendo el metal , el condensador de forma cilíndrica . Hay dos terminales eléctricos en la parte superior del condensador.
4

tocar la punta de tus Phillips destornilladores aislados a uno de los terminales y deslícela hacia el otro terminal. Mantenga la punta del destornillador en el terminal. Después de unos segundos debería aparecer una pequeña chispa . Esto indica que el condensador se descarga .
5

Localice el disco de metal conectada a la placa de circuito principal del microondas a través del cableado . Este es el sensor de humedad .
6

Retire el tornillo de montaje que fija el sensor en su lugar y desconecte el cableado del sensor del tablero. Retire el sensor.
7

Conecte el cableado de un nuevo sensor en la placa y fije el sensor con el tornillo de montaje.
8

Reemplace el panel posterior del horno de microondas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007829.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.