# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo restaurar una olla a presión de aluminio

Antes había hornos de microondas , ollas a presión son la forma más rápida para cocinar una comida . De cocción rápida en el entorno de presión ayuda a la subsistencia del alimento su sabor, así como su valor nutricional . Las ollas a presión también fueron de gran valor en los días en que una familia preservaría la cosecha de su jardín por conservas de todo, desde las judías verdes y los tomates a los melocotones y manzanas. Si usted ha tenido la suerte de haber adquirido una olla a presión de aluminio de la abuelita , es posible que necesite un poco de limpieza, pero usted se sorprenderá de las comidas rápidas y sabrosas que puedes preparar con it.Things que necesitará
Dish jabón
Dish toalla
Bicarbonato de sodio
lana de acero estropajo
crema de tártaro agua
esmalte de plata de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la olla a presión y la tapa dentro y por fuera con agua tibia y jabón . Seque toda la cocina a fondo con el paño de cocina .
2

Llene la olla casi llena ( hasta 2 pulgadas por debajo del borde ) de agua tibia y disolver 2 cucharadas de crema de tártaro en el agua.
3

Lleve el agua a ebullición a fuego alto , reduciéndolo a medio alto una vez que el agua comience a hervir . Deje que el agua hierva por lo menos 10 minutos o hasta que el interior de la olla ya no está descolorida .
4

Vierta el agua de la cacerola y deje que el pan se enfríe lo suficiente como para ser manipulados. Si hay manchas que quedan en el interior o en el exterior de la sartén , use la almohadilla de lana de acero para fregar suavemente a la basura. Tenga cuidado de no frotar demasiado agresiva .
5

Aplique el pulimento de la plata en el exterior de la olla a presión y la tapa . Frote sobre el uso de un paño de cocina seco u otro paño suave y siga las instrucciones en el envase .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085603.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.