Vinagre
limón o jugo de limón fresco
Brillo PAD paño suave o una gasa
Lavavajillas detergente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezclar un poco de detergente suave para lavar platos en un cuarto de galón de agua caliente. Frote suavemente el aluminio con un paño suave humedecido en agua jabonosa. También puede usar una almohadilla de Brillo mojado en agua tibia. Frote las piezas de aluminio de la silla en un movimiento de vaivén , no en círculos. Esto debería eliminar el acabado viejo galvanizadas y la suciedad , la deja con llana , aluminio inacabado .
2
Hervir un litro de agua y añadir en 2 cdas. de vinagre . Sumerja un paño suave en el agua y limpiar el aluminio con el agua con vinagre . Es posible que desee utilizar un medio limón mojado en sal en lugar . Frote suavemente el aluminio con el medio limón salado (o con un paño suave humedecido con jugo de limón y se espolvorea con sal).
3
Aplicar un producto de renovación del acabado de aluminio que es recomendado por los profesionales de la restauración aluminio termina . Vierta un poco del pintor en un paño suave y pulir el aluminio con forma uniforme . Siga todo el uso y las instrucciones de seguridad!
4
Deje que el aluminio seque bien . Una vez que el aluminio esté completamente seco (esto puede tardar varias horas) , agregue una segunda capa de esmalte . Deje que se seque , y ya está!
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033592.html