# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo limpiar aluminio Muebles de exterior

muebles de aluminio es una adición sólida a su espacio de vida al aire libre . Sin embargo , los peligros ambientales significan muebles de aluminio requiere más mantenimiento que otros tipos de muebles de exterior. El tiempo puede causar estragos en piezas de aluminio y puede causar un daño permanente. Limpieza del aluminio regular asegurará una vida más larga , libre de óxido y el deterioro. Cosas que necesitará Manguera de agua
Agua
Jabón líquido
Bucket Brush Paint

Paintbrush
Mostrar Más instrucciones
1

Cepille la suciedad o las hojas de los muebles de exterior . Elija un cepillo suave que no será demasiado abrasivos para la de aluminio y uno que no la chatarra fuera de la pintura . Utilice una manguera de aire si es necesario para eliminar la suciedad de las pequeñas grietas o zonas de difícil acceso en los muebles. Raspe duro, material seco - con el lado plano de la brocha.
2

mover los muebles de aluminio fuera de su casa y las plantas para que no se dañen . Rocíe la manguera de agua sobre los muebles . Lo mejor es lavar los elementos de un camino de entrada por lo que la tarea de drenaje será simple . Lavar toda la suciedad y los residuos. Utilice un ajuste de la corriente en chorro de la manguera de agua para eliminar los materiales endurecidos .
3

Mezcle el jabón junto con el agua en un cubo para dar al mueble una limpieza a fondo . Detergente suave es una solución de limpieza seguro de usar . Frote los residuos sobrantes de los muebles con el cepillo. Repita hasta que el mueble esté libre de cualquier suciedad o manchas endurecidas . Enjuague con agua limpia de la manguera.
4

Pula los muebles con una mezcla de agua y vinagre. Esta mezcla ayudará a evitar la oxidación se acumule en los muebles. Para la protección de cada día , no coloque los muebles donde perdurará consistentemente daño de la lluvia o el agua , ya que esto erosionaría el aluminio y destruir la pintura.
5

Compruebe la fuerza de los brazos y las piernas de la muebles. Estas áreas albergan el marco juntos y pueden romperse si demasiado peso se coloca en ellos con el tiempo. Piezas agrietadas u oxidadas pueden necesitar ser reemplazados. Considere la posibilidad de volver a pintar los muebles si la roya se ha convertido en un problema grave. Utilice una pintura exterior y permitir que el elemento se seque por completo de la lavadora antes de pintar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040836.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.