# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Aceite de lavanda para repeler hormigas

El aceite de lavanda se produce a partir de las flores de la planta de la lavanda (Lavandula latifolia) . Como un aceite esencial , lavanda es una fragancia de gran alcance con numerosos usos . Es una herramienta eficaz y natural para el control de insectos . Las hormigas entran a su casa en busca de comida . Ellos son atraídos por ciertos olores , y rechazadas por otros. Lavender infunde su casa con un olor que no es atractivo para estas plagas. Se puede utilizar en forma seca o líquida . Beneficios

La lavanda es una medida ecológica para usar en lugar de fuertes sustancias tóxicas para el control de hormigas . Su fragancia actúa como un elemento de disuasión a las hormigas sin el olor insoportable de repelentes - fuertes perfumado . La lavanda se utiliza en algunos repelentes de insectos naturales en lugar de sustancias tóxicas como el DEET . En una forma diluida , aceite de lavanda puede ser utilizado directamente en la piel para repeler otros insectos así .
Secos vs . Liquid

Hojas de hormigas repelentes secas de lavanda en la misma forma que el petróleo. Lavanda seca puede ser rociado en áreas hormigas frecuentes, como los armarios , las esquinas de la cocina , alrededor de las ventanas o puertas, o las hormigas en cualquier lugar que haya espiado . Si lo prefiere, utilice el aceite mezclando aceite de lavanda una parte con 10 partes de aceite de oliva. Coloque la mezcla en una pequeña botella de spray y se aplican a caminos de hormigas .
Lavanda en el jardín

plantas de lavanda se cultiva fácilmente en su jardín para crear un suministrar para múltiples necesidades. O bien, hacer un jardín en macetas de plantas de lavanda . No sólo con las flores púrpuras profundos mejorar la apariencia de su hogar , las plantas disuadir a otros insectos. Más tarde , las hojas secas se pueden utilizar como repelente de hormigas . Lavender se piensa para calmar la mente y reducir el estrés . Tiene una hermosa adición a un jardín de casa , mientras que sirve a otros fines en el camino.

Medidas Preventivas

control de la hormiga es un problema permanente , por lo que la prevención de la práctica. Continuar para rociar las áreas hormigas frecuentes. Una buena regla general es rociar o limpiar caminos de hormigas con el aceite esencial de cada dos o tres días hasta que las hormigas ya no se ven . Esto borra el rastro de olor que las hormigas crean cuando frecuentan su casa. Además , remoje el algodón en aceite de lavanda y colocar estratégicamente alrededor de las áreas de la invasión de hormigas conocidas . El olor persistirá , que actúa como un repelente incluso después de que haya terminado de pulverizar .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085340.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.