lavanda fresca
goma
tarro grande
estopilla o muselina
Botellón
Mostrar Más instrucciones
Hacer infusión de lavanda aceite de Oliva Matemáticas 1
Antes de remojar la lavanda en aceite de oliva , primero hay que secarlo. Si hay humedad en las flores de lavanda , se echa a perder su aceite y hacerlo rancio.
Cortar los tallos de la lavanda con tijeras de jardín y atarlos en un manojo con la banda de goma . Cuelgue el montón boca abajo y dejar que repose durante 10 a 14 días , hasta que esté completamente seca . Asegúrese de que la lavanda está colgado en un lugar cálido que no recibe luz solar directa.
2
Después de la lavanda es seco , colóquelo en el frasco. Rellene con aceite de oliva suficiente para sumergir completamente la lavanda, y el tornillo de la tapa del frasco cerrado. Coloque en una zona soleada de 2 a 6 semanas. Durante este tiempo, el calor del sol lanzará la fragancia y las propiedades de la lavanda en el aceite.
3
Después de que el aceite de oliva se ha infundido , colar el lavanda mediante el vertido de la mezcla a través de la gasa o muselina y en su botella. Si después de esto, usted quiere que su aceite sea más aromático, simplemente colar el viejo lavanda del aceite, añadir nuevas flores y disfrutar de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108282.html