# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo hacer Aceite De Lavanda Fresca

Calmante , aceite de lavanda aromática cuenta con propiedades hidratantes , actúa como un suave antibacteriano natural e incluso ha demostrado eficacia como ayuda para dormir en los estudios realizados en la Universidad de Southampton y la Universidad de Wesleyan , señala la revista "Prevención " . Mezclado con flores frescas de su propio jardín , el aceite de lavanda en casa huele delicioso como un aceite de baño , tratamiento del pelo o frotado en los puntos del pulso y hace un regalo delicioso para cualquier ocasión - sólo asegúrese de mantener un lote de yourself.Things podrás Necesidad página 2 tazas de flores de lavanda y capullos frescos
1 1/2 tazas de aceite de oliva de alta calidad
7 cápsulas de vitamina E
toallas de papel
resistente al calor vidrio o en una olla de cerámica resistente al calor
vidrio o tazón de cerámica
colador de malla Fine Art Jar con unos 3 1/2-cup capacidad
tarros de cristal decorativos
Ollo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Jefe al jardín y recoger suficiente lavanda fresca durante aproximadamente 2 tazas de flores y capullos . Retire las cabezas florales de la lavanda con firmeza correr los tallos entre su dedo índice y thunb .
2

Coloque las flores y capullos de lavanda recién cortadas en las toallas de papel y dejar reposar en un brillante y soleado detectar durante unas horas . Permitir que las plantas frescas se seque al aire un poco les impide que se pongan rancios dentro del aceite.
3

Calentar el aceite de oliva en una olla hecha de un material no reactivo tal como vidrio resistente al calor o de cerámica .
4 Utilice un aceite de oliva de alta calidad para asegurar que el olor del aceite no domina la lavanda.

Mientras que el aceite de oliva se está calentando, la transferencia de la lavanda en un recipiente no reactivo o recipiente , preferiblemente una hecha de cristal resistente al calor o de cerámica.
5

Pierce las cápsulas de vitamina E con una aguja y una llovizna el contenido líquido sobre la lavanda.
6

verter suavemente el aceite caliente sobre la lavanda. El aceite de oliva está listo para unirse a la lavanda , una vez que comience a hacer burbujas en los bordes de la olla.
7

Deje que el aceite se enfríe a temperatura ambiente antes de verter la mezcla en el frasco. Selle la tapa fuertemente .
8

Meta el frasco lejos con seguridad en algún lugar cálido , pero protegido de la luz directa del sol , que podrían estropear las flores frescas. Para la infusión óptima aroma , tendrás que esperar pacientemente al menos dos semanas - un mes completo sería aún mejor . Agitar el frasco al día, mientras las estaciones de petróleo.
9

Esterilizar sus tarros decorativos para eliminar cualquier residuo o contaminante que podría corromper el aroma de su aceite de lavanda casera. Lavar los frascos y las tapas a fondo con agua y jabón , y luego colocarlos en posición vertical en una olla grande . Coloque las tapas en la olla también. Llene la olla con agua hasta que se sumergen los frascos, a continuación, llevar a ebullición durante al menos 10 minutos.
10

Cuele la infusión a través de la tela de malla fina para separar el aceite de las flores y capullos de sólidos .
11

Transfiera el aceite para sus tarros decorativos , selle herméticamente y almacenar en el refrigerador, entre usos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108817.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.