# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Orquídeas y Hormigas

Orquídeas , al igual que cualquier otra planta, son susceptibles a plagas y enfermedades. Estas plantas ornamentales pueden tener un buen puñado de plagas , que incluyen hormigas , a tener en cuenta . Hormigas comunes de la casa pueden atacar a sus orquídeas . La prevención de otras plagas invadan sus orquídeas es esencial para salvar sus plantas de estas molestias que padecen hambre. Las plagas más comunes de las orquídeas

Algunas de las plagas más comunes que atacan a las orquídeas son los áfidos , ácaros araña, chicharritas , minadores de hojas , cochinillas , moluscos, insectos escamas , trips y gorgojos . Entre estas plagas , las hormigas son las más destacadas. En la mayoría de los casos , la presencia de hormigas en sus macetas de orquídeas también puede indicar la presencia de pulgones. Los áfidos atraen hormigas porque les encanta comer excreciones - mielada como los pulgones . Según un equipo de investigadores del Imperial College de Londres, Royal Holloway University of London y la Universidad de Reading, hormigas destruyen las alas de los pulgones para mantenerlos cerca de su colonia como fuente de alimentos .
¿Por qué Las hormigas como las orquídeas ?

Como la mayoría de las plantas con flores , las orquídeas tienen néctares . El néctar proporciona alimento a los insectos y las plagas una vez que les da la oportunidad de habitar flores las orquídeas " como anfitriones. Los pulgones tienden a comer más de lo que pueden digerir, lo que hacen que se excretan a menudo como un resultado directo de la indigestión. Las hormigas se alimentan de los excrementos de mielada ; por lo tanto , esto establece la relación simbiótica entre las hormigas y los áfidos. En la mayoría de los casos, que co- existen y habitan mutuamente sus anfitriones de orquídeas. Estos áfidos no simplemente se quedan y permanecen - se multiplican , especialmente en climas cálidos y secos . En algunos casos, incluso las hormigas manada, proteger y caldos de cultivo seguros para los pulgones para asegurar su fuente de alimento. Saber cómo prevenir el estallido de áfidos puede ayudar a controlar los posibles sitios de anidación de estas hormigas en macetas de orquídeas .

Medidas Correctivas

Generales y completa aplicación de materia orgánica insecticidas pueden ayudar a eliminar las hormigas de sus orquídeas . Regar con agua tibia o lavar las áreas afectadas con jabón insecticida eliminará los áfidos y eventualmente eliminar la infestación de hormigas . Trate de añadir mariquitas a sus orquídeas para eliminar los pulgones ; son depredadores naturales de los pulgones . Trampas de cebo a base de azúcar también ayudarán a acabar con colonias enteras de hormigas y los áfidos. Sin embargo, la mejor manera de eliminar estas plagas es con empapar el suelo o por trasplante orquídeas infestadas , lo que es muy recomendable para asegurar que las orquídeas no se verán afectadas por medio desglose del suelo.
Otras consideraciones

hormigas no causan mucho daño a la propia de la orquídea ; sin embargo, pueden picar los seres humanos y ayudar en la creación de nuevas plagas. Dirección indicaciones de las plagas de hormigas , tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos , todavía es mucho más beneficioso para adoptar medidas de prevención para hacer frente a las plagas de hormigas . Inspección regular puede prevenir la infestación mucho antes de que comience. Comience por recoger las hojas muertas , la eliminación de las plantas muertas y aislar las plantas infestadas. Dado que las hormigas tienen una manera de transferir de una planta infectada a otra, permitir un amplio espacio entre cada banco en planta de la orquídea en maceta . Por último , la pulverización o la aplicación de los asesinos de hormigas en todo el perímetro de su casa va a evitar que las hormigas entren a su casa y llegar a sus orquídeas de interior en maceta.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109932.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.