Mientras los mosquitos tienden a ser atraídos a floral o fragancias afrutadas , parece que te dejes llevar por los aromas ácidos, cortantes o punzantes en particular . Las esencias nítidas de citronela y limoncillo son de larga data favoritos para el control de mosquitos , así como los aromas amargos , mordiendo producidas por el aceite de eucalipto , hojas de albahaca , arbustos Beautyberry , virutas de cedro y cebollas crudas .
Uso
Aplicar plantas frescas directamente a las áreas expuestas de la piel. Simplemente aplastar o cortar el follaje para liberar los jugos y frotar sobre la piel . Por ejemplo , las áreas de su cuerpo pueden ser palmaditas con rodajas de cebolla fresca , cubriendo efectivamente su cuerpo en una capa repelente de mosquitos de jugo amargo. Si no le seduce la idea de oler como una cebolla , trozos de limón, lima o cáscara de naranja se puede utilizar para lograr resultados similares , al igual que un puñado de albahaca triturada , menta u hojas Beautyberry . Diluir los aceites esenciales como el eucalipto limón, apio , el cedro , el ajo o el poleo , antes de aplicarlos a la piel , mezcla de 10 a 20 gotas en ¼ taza de aceite sin aroma , tales como aceite de oliva; luego se frota la mezcla uniformemente sobre la piel. Crear repelentes zona llenando platos poco profundos con aceites o follaje fresco picado y colocándolos frente a las ventanas o alrededor del perímetro de la zona designada .
Alternativas
Además de los repelentes de plantas , las personas han sido conocidos por usar artículos de uso diario como el extracto puro de vainilla , vinagre blanco destilado y hojas de suavizante para mantener a los mosquitos alejados . Si bien no hay evidencia científica actual para apoyar su eficacia como repelente de insectos , estos artículos se pueden encontrar en la mayoría de los hogares, y en caso de apuro pueden ser mejor que nada.
Bites
caso de que el repelente de insectos elegida llegar a ser ineficaz , el prurito se puede sacar de picaduras con un número de productos naturales . Simplemente quite la zona afectada con un algodón humedecido con extractos de plantas , como la lavanda aceite esencial , aceite de árbol de té o aceite de enebro, o con el té hecho de flores de manzanilla secas o ramitas de hierba de San Juan; la sensación de picazón debería desaparecer . Alternativamente , el enrojecimiento y la inflamación se pueden reducir mediante la humectación de la piel y frotar la picadura con pedazos de corteza de sauce o un comprimido de aspirina ordinaria.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100028.html