# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar Cots en una guardería

Las guarderías pueden ser un caldo de cultivo para los gérmenes y bacterias , que es por eso que es tan importante para poner en práctica medidas sanitarias adecuadas al limpiar cunas que los niños utilizan durante la siesta . Una solución de cloro simple es especialmente eficaz en la limpieza y desinfección de los elementos que están en contacto regular con los niños porque la lejía se evapora por completo , sin dejar residuos . Después de algunas prácticas generales para limpiar cuna en su centro de guardería ayuda a garantizar la salud y seguridad de los niños en sus care.Things que necesitará
cloro casero agua
Bucket spray botella
paño de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prepare una solución de desinfectante de agua de cloro mediante la adición de una cucharada de blanqueador en un galón de agua fría. Esta solución va a matar a la mayoría de las bacterias y otros organismos que pueden contaminar cuna para dormir . El agua fría se debe utilizar en lugar de caliente, ya que el calor reduce la fuerza de la lejía.
2

Llene una botella de aerosol vacío limpio con el desinfectante de agua con cloro .
3

Coloque cunas para limpiarse en una zona bien ventilada. Abra las ventanas y encender un ventilador para disipar los humos nocivos.
4

Rocíe el agua de cloro desinfectante por toda la superficie de una cuna en posición vertical. Deje que la solución se seque durante un minuto.
5

Levante la cuna para exponer la parte inferior y rociar con la solución de lejía. Deje reposar durante un minuto.
6

Limpie la cuna con un paño limpio y seco.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084498.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.