Pot
ceniza Soda
Cucharas de medir
El peróxido de hidrógeno
Cuchara de madera sobre White vinagre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Traiga una olla de agua a hervir en la estufa. Utilice una olla lo suficientemente grande como para contener la seda, con espacio para que se mueva , y el agua suficiente para cubrir la seda. Eliminar el agua de la estufa y dejar enfriar a 140 grados Fahrenheit.
2
Disolver la ceniza de soda 1/2 cucharadita de agua por cada libra de tela que está blanqueo. Ponga la seda en la olla, y lavar en agua caliente. Retire la tela , y enjuague bien con agua.
3
Llene una olla de acero inoxidable con 7 1/2 cucharadas de ceniza de sosa , y 6 litros de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento , lo que puede se encuentran en las farmacias . Añadir 1 cucharadita de detergente textil profesional , que ayuda a eliminar el color y se prepara para el teñido de tela .
4
Coloque la olla en la estufa, y se calienta hasta que alcanza 130 F.
5
Deja la seda en la mezcla, y se remueve con una cuchara de madera para asegurar el peróxido llega a todo el tejido. Establecer una placa en la superficie del agua para mantener a toda la seda sumergida. Deje la seda durante 24 horas , por lo que será a fondo lejía.
6
Escurra la tela, y enjuague con agua tibia .
7
Mix 11 cucharadas de vinagre blanco con 1 galón de agua tibia. Ponga la seda en la solución durante 10 minutos . Revuelva con frecuencia para asegurar la seda está cubierto uniformemente. Esto neutraliza el peróxido.
8
Escurrir la seda, y enjuague bien. Ahora está listo para teñir o para su uso.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008086862.html