# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar Rattan Muebles de mimbre

La rota es un material sólido , natural que crece en forma de vid en las selvas tropicales . Se teje a continuación para crear muebles de mimbre . Muebles de mimbre de la rota es durable y es ideal para el uso de interior y al aire libre . Independientemente de donde usted tiene los muebles , se requiere la limpieza de rutina para quitar la suciedad , el polvo y otras suciedades . El mobiliario puede incluso desarrollar moho, que también debe ser eliminado . Utilice los productos adecuados para limpiar sus muebles de mimbre de la rota por lo que puede evitar daños durante el proceso. Cosas que necesitará
Aspiradora con tubo de unión
Jabonera
Bucket paños suaves
suave cepillo de dientes página 2 cucharada de amoniaco
trapo

Mostrar Más Instrucciones
Limpieza General Matemáticas 1

Vacuum los muebles con una manguera de apego para eliminar los residuos de la superficie y la suciedad.
2

Mezcle una solución de agua tibia y unas gotas de jabón para lavar platos en un balde. Sumerja un paño suave en el agua jabonosa y escúrralo bien .
3

Limpie los muebles con el agua jabonosa y un paño , y enjuague el paño con frecuencia durante la limpieza. Scrub difíciles de alcanzar manchas y grietas con un cepillo de dientes suave y agua jabonosa.
4

Enjuague los muebles con un paño limpio y agua pura. Secar con un paño suave , o un conjunto fuera en el sol para secar al aire.
Extracción Moho
5

llenar un cubo con 1 galón de agua tibia y 2 cucharada de amoníaco.
6

Scrub los muebles , prestando especial atención a las manchas de moho , con un trapo humedecido con la solución de amoníaco . Use un cepillo para fregar en grietas y fisuras que son difíciles de alcanzar con el trapo.
7

Enjuague los muebles bien con agua limpia . Secar con un paño suave , o dejar que se seque al aire .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016997.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.