almohadilla de lana de acero
Cloth
Aceite vegetal
sal gruesa o kosher
Guantes de goma
Toallas de papel
Esponja
detergente para lavar platos
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la sartén de hierro fundido con una almohadilla de lana de acero fina para eliminar el óxido . Alterne la almohadilla de lana de acero con un paño hasta que el óxido se ha ido.
2
Calentar la cacerola en la estufa a fuego medio-bajo , y agregar el aceite vegetal suficiente para cubrir el fondo de la sartén con una de espesor, capa uniforme . Deje que la sartén se caliente durante cinco minutos y se apaga el fuego . Espere hasta que el pan es suficiente para tocar fresco, pero todavía caliente antes de continuar.
3
Añadir 2 a 4 cucharadas. de sal gruesa a la sartén, y se puso los guantes .
4
Sostenga el mango de la sartén con una agarradera y utilícelo para limpiar la sartén con una capa gruesa de toallas de papel utilizando la pasta de sal y aceite como un abrasivo . Use más toallas de papel , sal o aceite según sea necesario hasta que el pan esté completamente limpia de óxido.
5
Lave la sartén en el fregadero con agua caliente, una esponja y detergente para platos . Enjuague bien con agua .
6
Seque la sartén con una toalla de papel o toallas limpias .
7
Humedezca una toalla de papel con 1 ó 2 cucharaditas. de aceite vegetal . Limpiar el interior de la olla de manera uniforme con la toalla de papel para cubrir la sartén con un poco de aceite . Limpie el exceso con una toalla de papel limpia.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083488.html