Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Patio

Cómo limpiar muebles de hierro fundido

muebles de hierro fundido es caro en comparación con los modelos de aluminio o de plástico , como muebles de hierro fundido dura mucho más tiempo . También es muy pesado . La mayoría de los muebles de piezas de hierro fundido se utilizan en los patios ya que no pueden volar por encima de las tormentas de viento pesadas. La limpieza adecuada ayudará a estas piezas mantienen su durabilidad y evitar la oxidación , que puede propagarse fácilmente una vez que se ha apoderado . Limpieza de muebles de hierro fundido lleva muy poco tiempo y no requiere materiales caros . Cosas que necesitará
leves detergente
2 baldes de limpieza de plástico
Esponja
paño sin pelusa
Colored tiza
pesado papel de lija de cepillo de alambre

Plumero
retoque de pintura a prueba de herrumbre
Detalle pincel
La cera del coche cera
aplicador
paño de pulido suave de
Mostrar Más instrucciones
Limpieza de rutina
1

Mezcle una solución que contiene 1 /4 de taza de detergente suave con 1 galón de agua tibia en un cubo de limpieza de plástico. Agite la solución con las manos para mezclar a fondo. Humedezca una esponja de limpieza en la solución limpiadora y sacuda el exceso de agua.
2

Limpie la pieza que comienza en la parte superior y trabajando hacia la parte inferior. Use un movimiento arriba y abajo para llegar en las grietas y detalles intrincados . Moje la esponja , según sea necesario para mantenerlo húmedo pero sin gotear .
3

Enjuague la pieza con un segundo cubo de agua fresca y clara . Trabaje desde la parte superior de la pieza de los muebles para la parte inferior. Use una esponja limpia que es muy húmedo para asegurarse de que toda la solución de limpieza se limpia fuera de la pieza .
4

Seque sus muebles de hierro fundido con un paño suave y sin pelusa o una toalla. Gire la toalla sobre una vez que comienza a ser un poco húmedo por lo que están en constante secando con una sección seca. Seque la parte inferior de la pieza de mobiliario , así como el agua estancada en el suelo alrededor de su artículo.
Mantenimiento y cuidado
5

Inspeccione sus muebles de hierro fundido para las muestras de óxido, especialmente si se utiliza al aire libre. Marque cualquier área que usted encuentra con un trozo de tiza de colores .
6

Utilice una lija de grano grueso para lijar las manchas de óxido que había marcado con tiza . Use un cepillo de alambre para llegar a la roya en áreas estrechas . Cepille lejos residuo de lijado y raspado con un plumero .
7

Utilice pintura de retoque para cubrir las áreas lijadas . Aplique la pintura con un pincel detalle comenzando en el centro de la zona desnuda y emparejar la pintura hasta los bordes . Permitan que esta pintura se seque durante cuatro a seis horas y aplicar una segunda capa.
8

cera de los muebles después de que todas las manchas de óxido se han cubierto con pintura. Coloque un grueso pegote de cera del coche en una almohadilla de aplicador suave. Sujete la almohadilla en la parte trasera haciendo una forma de catación con la mano.
9

Aplique la cera para los muebles al mover el pad en un movimiento circular . Añadir más cera a la plataforma , según sea necesario . Continúe hasta que la pieza entera se cubre con cera, y luego deje que se seque a una calina aburrido.
10

Buff la cera con un paño suave para eliminar la turbidez . Gire la tela como usted buff para que están constantemente utilizando una sección limpia . Frote hasta que la niebla ha desaparecido por completo .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038533.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com