# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar una plancha al vapor de hierro

La suela de la plancha puede ser bastante sucia debido al almidón residual y polvo. Una suela sucia puede hacer un lío de su ropa cuando las transferencias de escombros de subirse a ellas durante el planchado . Si usted no ha limpiado la suela de la plancha en un tiempo o la suciedad en ella es bastante evidente , es posible que ya tiene lo que necesita para el trabajo. Revise sus armarios y limpiar la suela antes de que toque otro artículo de clothing.Things que necesitará
paño limpio sobre White vinagre sobre Table sal
lavador de plástico
Utensilio de madera
pasta de dientes blancos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la plancha y permita que se enfríe para evitar quemaduras mientras la limpia .
2

Limpie la suela con un paño limpio empapado en vinagre blanco . El vinagre es ligeramente ácido y puede ayudar a cortar a través de almidón residual que puede ser pegado a la suela de la plancha .
3

Haga una pasta de sal de mesa y vinagre blanco para las zonas rebeldes de almidón y la suciedad . Frote el área con la pasta usando un lavador de placa de malla de plástico o una esponja . Limpie el área con un paño limpio y húmedo para enjuagar cualquier acumulación residual.
4

Enchufe la plancha y permita que se caliente para ayudar a ablandar cualquier residuo extraño que pueda haber quedado atrapados en la suela , tal como plástico. Una vez que el hierro está caliente y los escombros se ha calentado , raspar con un utensilio de madera. Desconecte la plancha y permita que se enfríe antes de limpiar con un paño limpio y húmedo.
5 Escudo

la suela con pasta blanca y deje que se seque . Frote la pasta de dientes seca con un paño húmedo y pulir la suela seca con una toalla suave . Esto restaura el brillo sin tener que utilizar un pulimento .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083676.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.