paño limpio sobre White vinagre sobre Table sal
lavador de plástico
Utensilio de madera
pasta de dientes blancos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
desconecte la plancha y permita que se enfríe para evitar quemaduras mientras la limpia .
2
Limpie la suela con un paño limpio empapado en vinagre blanco . El vinagre es ligeramente ácido y puede ayudar a cortar a través de almidón residual que puede ser pegado a la suela de la plancha .
3
Haga una pasta de sal de mesa y vinagre blanco para las zonas rebeldes de almidón y la suciedad . Frote el área con la pasta usando un lavador de placa de malla de plástico o una esponja . Limpie el área con un paño limpio y húmedo para enjuagar cualquier acumulación residual.
4
Enchufe la plancha y permita que se caliente para ayudar a ablandar cualquier residuo extraño que pueda haber quedado atrapados en la suela , tal como plástico. Una vez que el hierro está caliente y los escombros se ha calentado , raspar con un utensilio de madera. Desconecte la plancha y permita que se enfríe antes de limpiar con un paño limpio y húmedo.
5 Escudo
la suela con pasta blanca y deje que se seque . Frote la pasta de dientes seca con un paño húmedo y pulir la suela seca con una toalla suave . Esto restaura el brillo sin tener que utilizar un pulimento .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083676.html