Aceite vegetal
Pincel repostería
pinzas de cocina
Horno guante de trapo
Clean
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones
Resistente al horno Pans
1
Utilice el horno a rejuvenecer sartenes que no contienen madera o de plástico a lo largo de las secciones de mango . Precaliente el horno a 300 grados Fahrenheit.
2
Calentar la sartén en la estufa mientras el horno está precalentando . Establezca el elemento estufa en una posición media y mantener el pan en su lugar hasta que se siente caliente al tacto .
3
aceite vegetal pincel sobre las superficies interiores de la sartén, usando una pasta refractaria cepillar . Después de recubrir toda la superficie con aceite , deje que el pan continúe calentando hasta que se empieza a observar las ondas que forman a lo largo de la superficie del aceite.
4
Agarre un trapo limpio en un par de pinzas de cocina para evitar quemarse los dedos . Deslice el exceso de aceite con el trapo.
5
Coloca la bandeja para hornear en el centro del horno precalentado. Deje que se quedan en el horno durante unos 45 a 60 minutos. Retire la sartén con un guante de cocina y deje que se enfríe .
Sartenes con mangos de plástico o de madera
6
Evite ollas dañinos que contienen mangos de madera o de plástico , manteniéndolos fuera del horno .
7
Coloque este tipo de pan en su estufa, estableciendo el calor a una temperatura baja. Calentar la sartén hasta que se siente un poco caliente al tacto .
8
Retire la sartén del fogones y rociar unas gotas de aceite vegetal sobre la superficie. Utilice un trapo limpio para frotar el aceite en la sartén , cubriendo toda la superficie interior hasta que reluce .
9
Deje que el pan se enfríe a temperatura ambiente. Limpie la mayor cantidad de petróleo posible con toallas de papel secas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017357.html