# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Ayuda con Horno Stains

Horno manchas se vuelven más difíciles de eliminar con el tiempo, porque las manchas se calientan con cada uso del horno. Cuanto más se calientan las manchas , más difícil que las manchas se vuelven a quitar. Los hornos domésticos tienen un interior resistente como para soportar el calor por encima de 500 grados Fahrenheit. Evitar estos líos y mantener un limpio reluciente horno requiere unos pocos pasos. Sistema de autolimpieza y continuo -Limpieza

Muchos de los hornos de hoy son auto-limpieza o de limpieza continua. Para hornos autolimpiantes , inicie el proceso de selección de " limpia " en el panel de mando o control. Ventilar la zona mediante la activación de los ventiladores , respiraderos y ventanas que se abren . Un horno con manchas fumará durante el proceso de auto-limpieza . Después de que el proceso se haya completado , utilice un trapo tibia y jabón para limpiar las manchas. Hornos continuos de limpieza tienen una superficie de porcelana con textura que levanta y remueve manchas cada vez que se utiliza el horno. Cuando el horno se enfríe , limpie el horno con un trapo húmedo.
Preparación para la limpieza manual

Limpieza manual de su horno requiere un poco de preparación. Retire todos los bastidores del horno. Intente limpiar el horno con agua tibia jabonosa y un trapo. Algunas manchas se levante fácilmente . Coloque toallas viejas bajo la parte delantera de la estufa. Ventilar la zona para reducir las duras vapores del limpiador de hornos . El ingrediente activo en limpiadores de horno químicos es el hidróxido de sodio , conocido como la lejía , y puede dañar otras superficies tales como suelos . Use guantes de goma para protegerse las manos y póngase ropa vieja durante el proceso de limpieza. Prepare un cubo de agua caliente con al menos cinco grandes trapos viejos .
Limpieza manual

Precaliente el horno a 200 grados Fahrenehit . Después de que el horno llegue a 200 F , apáguelo . Abrir el horno y rociar el limpiador de hornos en toda la superficie interior . Dé un paso atrás si el humo se vuelven insoportables , luego rocíe el horno de nuevo. Después de todo el horno se rocía en el interior - incluyendo el interior de la puerta , a los lados , arriba y abajo - dejar que el limpiador de levantar las manchas de unos 15 a 20 minutos. Humedezca los trapos viejos de uno en uno en el cubo de agua caliente y escurrirlas . Utilice un trapo para limpiar el horno . Cuando el trapo se cubre con limpiador de hornos y la suciedad , lo puso a un lado y usar un nuevo paño caliente humedecido . El limpiador de horno deja un residuo blanco. Quite toda la suciedad y los residuos del horno .

Mantenimiento

estilos de vida ocupados a menudo llevan a dejar de lado algunas tareas como la limpieza del horno. Hornos autolimpiables y de limpieza continua requieren de cuidados generales y de mantenimiento para evitar las manchas. Limpiar agresivamente el horno con el hidróxido de sodio es una tarea titánica y fácilmente evitable. Añadir una tarea simple para su rutina de limpiar la cocina después de las comidas hechas en el horno - . Deje que el horno se enfríe y límpielo con un trapo tibia y jabón después de cada uso


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.