# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

El horno de microondas contra el horno de convección con electricidad

Microondas y hornos de convección son la última (y algunos podrían decir más ) en los aparatos de cocina . Ambos se preparan los alimentos a una velocidad increíble , sobre todo en comparación con un horno tradicional. Puede un- descongelar un pollo en un horno de microondas en un santiamén , y luego el pop en un horno de convección y servir un pollo bien cocido en unos 20 minutos. En términos de energía , ambos requieren de electricidad - sin embargo, uno depende de mucho más que el otro . Microondas

Desde un punto de vista purista, un horno de microondas no es en realidad un " horno ". Se trata de un proceso electromagnético para la entrega de calor . Las microondas se dirigen a la comida de todos los lados para calentar las moléculas dentro de la comida (por lo tanto , la referencia común de " zapping ") .
Convección

Fundamentalmente hablando , hornos de convección son en realidad una gran cantidad de aire caliente. Los hornos de convección utilizan un ventilador para hacer circular el aire caliente a alta velocidad en todo el compartimiento del horno . Como resultado , los alimentos se cocinan significativamente más rápido en un horno de microondas , en comparación con un horno tradicional . Los alimentos pueden cocinar hasta un 30 por ciento más rápido en un horno de convección que lo hacen en un horno tradicional - ya sea de gas o eléctrica, y los hornos de convección reducir el uso total de energía en hasta un 20 por ciento. También puede reducir la temperatura de 10 a 15 grados con respecto a la que se uso en un horno convencional . La combinación de la reducción del tiempo de cocción y las temperaturas de cocción más bajas requeridas reduce el uso total de electricidad.
Similitudes

Microondas y hornos de convección dependen de la electricidad para hacer funcionar varias elementos de calefacción y componentes . Esto hace que tanto una buena opción para aquellos que tienen una cocina totalmente eléctrico . Usted puede incluso conseguir un horno de microondas de convección de combinación y tener lo mejor de ambos mundos. Lo más importante de todo, ambos son grandes ahorradores de energía en comparación con los hornos eléctricos convencionales. Por ejemplo , de acuerdo con la Comisión de Energía de California , un horno eléctrico de convección plazo a 325 grados F durante 45 minutos sólo utiliza 1,39 kilovatios- hora (kWh) de electricidad, que le cuesta unos 11 centavos de dólar. Si usted tiene un horno de microondas a temperatura alta durante 15 minutos, el horno de microondas sólo utiliza 0,36 kwh y te cuesta sólo alrededor de 3 centavos de dólar. Un horno eléctrico convencional funcionando a 350 grados durante una hora utiliza 2 kwh , o vale 16 centavos . Esto demuestra cómo este tipo de aparatos no sólo satisfacen una necesidad de la velocidad , pero también hacen una diferencia en la cantidad de energía que utiliza y lo que paga por ello.

Diferencias

microondas son totalmente dependientes de la electricidad y no pueden funcionar con cualquier otro tipo de energía como el gas . Poderes de electricidad del elemento de calentamiento por microondas que produce las corrientes electromagnéticas que se requieren para generar calor . Los hornos de convección , por otro lado, sólo requieren de electricidad para alimentar los fans, y no utilizan corrientes electromagnéticas para cocinar los alimentos . Y , a diferencia de las unidades de microondas , un horno de convección puede ser accionado por electricidad o gas. Usted puede tener un horno de convección totalmente eléctrico , o uno que sólo utiliza electricidad para hacer funcionar el ventilador y utiliza el gas para suministrar el calor .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053736.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.