hornear , asar y asar a la parrilla puede resultar en alimentos derrames, manchas y salpicaduras. Cuando el alimento entra en contacto con las paredes del horno o el piso , el alto calor hace que se evapore rápidamente . Si el desorden se deja reposar en el horno caliente durante un período de tiempo , apelmazado - en manchas resultará . Amoníaco sin diluir puede quitar las manchas difíciles sin entrar en contacto directo con el interior del horno . Vapores de amoníaco trabajan durante la noche para suavizar los residuos y reducir la necesidad de lavado pesado
. Cosas que necesitará
Tazón
amoniaco no jabonosa
Esponja
Jabonera
Toalla
Instrucciones
1
Llene un recipiente con amoníaco no jabonoso y colocarlo en el horno . Cierre la puerta del horno y deje reposar en el horno frío durante la noche.
2
Abra la puerta del horno , teniendo cuidado de no inhalar los vapores de amoníaco . Retire el recipiente y deseche el amoníaco .
3
Quitar los bastidores del horno y déjelos a un lado . Completamente fregar las paredes del horno , ventana y piso con un paño húmedo , esponja exfoliante no abrasivo . Enjuague la esponja con la frecuencia que sea necesario.
4
Lave los bastidores del horno en agua caliente y jabón con la esponja exfoliante . Enjuague los bastidores del horno y séquelas bien con una toalla antes de colocarlos de nuevo en el horno .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130652.html