En los Estados Unidos , las alarmas de humo en los edificios son obligatorios. Detectan la presencia de humo . Ciertos factores distintos de humo puede desencadenar la alarma periódicamente . Prueba y mantener su detector de humo para mantener la eficiencia
. Vapor
El vapor y el vapor de la cocción de los alimentos pueden activar la alarma . Si su alarma de humo se encuentra cerca de los sistemas de calefacción de aire , aire que sopla desde la unidad puede activar la alarma . El vapor de las duchas y lavabos también puede engañar a la alarma en la creencia de que hay humo en su casa .
Insectos
Los detectores de humo son extremadamente sensibles . Los insectos que se arrastran en compartimentos pueden activar la alarma . Telarañas también puede activar la alarma .
Prueba y Mantenimiento
Pruebe sus detectores de humo al menos una vez al mes . La mayoría de los detectores de humo tienen un botón de prueba que usted sólo tiene que pulsar para escuchar el sonido agudo . Compruebe las pilas y reemplazarlos cuando sea necesario . La mayoría de los detectores de humo producen un pitido que suena un aviso de que las baterías están bajas . Acabar con su detector de humo y aspire para eliminar insectos , polvo y otras partículas .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130506.html