Una de las causas más comunes de piar las alarmas es una batería baja. En promedio , las baterías necesitan ser reemplazadas cada año. Para cambiar la batería, quitar la tapa y las pilas usadas y coloque las pilas nuevas en la alarma frente a la misma manera que los antiguos. Pruebe su alarma para asegurarse de que está en buenas condiciones , una vez que haya reemplazado las baterías.
Terminal de la batería está obstruido
Si la alarma emite un pitido agudo , pero las baterías son nuevas , compruebe que la lengüeta de la batería no está obstruyendo la terminal. Retire completamente la lengüeta de la batería antes de la instalación . Frote suavemente los terminales , y reemplace las baterías . Prueba para ver si la alarma está funcionando .
Restaurar Poder
alarmas de humo Cableado emitirá un pitido o un chirrido si su fuente de alimentación se ha interrumpido o si hay un cable suelto . Espere hasta que se restablezca la alimentación o el cable está conectado y restablecer la alarma .
Limpie el detector
Las alarmas de humo sonará cuando la suciedad y los insectos o las telarañas han obstruido los sensores . Simplemente quite la tapa , y aspirar el polvo y los escombros de la unidad. Esto se debe realizar cada seis meses. Pruebe la alarma una vez que la cubierta ha sido reemplazado.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016549.html