# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Cómo desactivar las alarmas de humo

detectores de humo no deben estar apagados o desconectados. Si suenan con demasiada frecuencia se debe colocar la alarma. Los detectores de humo pueden apagarse durante un tiempo, sin embargo. Tienen una función de silencio que puede silenciar temporalmente una alarma no deseada durante un máximo de diez minutos. La unidad no está desactivado , sólo lo hace temporalmente menos sensible al humo . Instrucciones Matemáticas 1

determinar que la alarma es falsa y que no hay un incendio.
2

Pulse el botón " Test /Silence" en el detector de humo que se elevó la alarma . El diodo emisor de luz roja ( LED) parpadeará cada diez segundos. Si la alarma está en una serie interconectada , el LED rojo en el resto de los detectores de humo estarán apagados . La alarma se apagará. La alarma en el botón Test /Silence " sonará de nuevo si se incrementa el nivel de humo.
3

Presione de nuevo cuando el detector de humo está en su modo silencio dentro de los diez minutos de la primera prensa de la botón. el dispositivo realizará la prueba, el temporizador se restablecerá y el dispositivo permanecerá en silencio durante otros diez minutos.
4

Encuesta del edificio para encontrar una mejor ubicación para el detector de humo . Mira un lugar que no está en las corrientes de aire cerca de cocinas , por lo menos seis metros de los hornos y calentadores de agua , áreas muy húmedas o húmedas ; cerca de baños, polvoriento , áreas sucias o grasosas; áreas con corrientes de aire , a menos de 12 pulgadas de una lámpara fluorescente. espacios de aire muertos pueden mantener el humo llegue a la alarma. espacios de aire muerto típicos que deben ser evitados son cerca de las esquinas donde los techos y las paredes se encuentran. Mantenga los detectores de humo de 4 pulgadas desde el techo /pared unirse y fuera de la esquina .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082755.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.