# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Cómo volver a instalar Detectores Cableados Fuego

Los detectores de incendios , más comúnmente llamados detectores de humo , proteger los edificios de fuego . Los detectores de humo son necesarios en la mayoría de los condados y de nueva construcción según el código de construcción local . Detectores de humo cableadas están conectados directamente y operan fuera de la electricidad y sólo necesitan una batería de copia de seguridad. Las alarmas cableadas son una alternativa más segura a los detectores de humo que funcionan con baterías , ya que proporcionan protección incluso si se olvida de cambiar las baterías
. Cosas que necesitará
alambre nueces
Instrucciones
1

Apague los interruptores de circuito para la cocina y el baño . Detectores de incendios cableadas están conectados al mismo circuito que la cocina y el baño . Si no está seguro , apague todos los interruptores en la casa .
2

Conecte el cable blanco de la alarma de incendios para el cable blanco en el cuadro eléctrico. Asegure los cables junto con una tuerca para cable . El cuadro eléctrico es el cuadro en el techo que la alarma de incendios está conectada.
3

Conecte el cable negro de la alarma de incendio para el cable negro en el cuadro eléctrico. Asegure los cables junto con una tuerca para cable .
4

Conecte el cable rojo de la alarma de incendios para el cable rojo en el cuadro eléctrico. Asegure los cables junto con una tuerca para cable .
5

Alarma Presione de nuevo en la placa de montaje . Si la alarma tiene un arnés de conexión rápida que acaba de empujar el arnés en los pines en la parte posterior de la alarma , y empuje sobre la placa . Si sólo la alarma no tiene arnés empujar la alarma de nuevo en la placa de montaje .
6

Pulse el botón de prueba de la alarma durante unos segundos hasta que empieza a sonar. Si la alarma no suena , asegúrese de que ninguno de los cables se desconecta .

Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130505.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.