Idealmente , detectores de humo deben ser colocados en cada habitación de la casa. Pero, al menos, tener un detector de humo en cada dormitorio y zona común , así como habitaciones en las que los incendios son más propensos a comenzar , como la cocina --- pero no demasiado cerca de una estufa. Los detectores de humo se deben colocar lo más alto posible en la pared porque el humo tiende a subir hacia arriba, pero asegúrese de dar también de 6 a 12 pulgadas de distancia entre el detector de humo y de la unión de la pared y el techo . Nunca instale un detector de humo cerca de una calefacción o ventilación de enfriamiento o demasiado cerca de una ducha. Aire caliente y vapor normal en estos lugares podrían provocar molestas falsas alarmas.
Hard- Wired vs detectores de humo tradicionales
mayoría de los propietarios están familiarizados con alimentación por batería detectores de humo , pero los propietarios también están recurriendo recientemente a un nuevo tipo de tecnología de detector de humo que los discos hilos del detector en el sistema eléctrico de la casa y sólo utiliza las baterías en caso de corte de corriente . Algunas comunidades requieren detectores de humo cableados por la ley; para otras comunidades , es simplemente hasta el dueño de casa para decidir qué tipo de detector de humos para su uso. Sistemas cableados son más fiables , pero son más caros de instalar y mantener. Detectores de humo alimentados
Mantenimiento
baterías deben ser revisados mensualmente. Cada detector de humo viene con un botón de "prueba" que puede presionar para asegurar que el detector se necesita mas energía de la batería. Las baterías se deben cambiar al menos una vez al año o cada vez que escuche la señal de aviso de batería baja desde el propio detector. Las copias de seguridad de la batería en los sistemas cableados deben ser revisados y reemplazados con la misma regularidad que sea necesaria para los detectores tradicionales.
Cumplimiento Legal
Entre las consideraciones más importantes para que cuando el uso de detectores de humo en su casa es que usted está en plena conformidad con las leyes de seguridad locales. Las leyes y reglamentos que obliguen al uso de detectores de humo en los hogares y las empresas van desde el internacional hasta el fondo para las comunidades y las subdivisiones individuales. Consulte a un funcionario del gobierno local para preguntar acerca de las normas de seguridad que se aplican a los detectores de humo utilizados en su hogar.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016505.html