Un detector de humo por ionización es una unidad que contiene una pequeña cantidad de material radioactivo para ayudar a detectar la presencia de humo. Las partículas de humo interrumpir una corriente cargada en el interior del detector y activar la alarma . Se puede reconocer a un detector de humo por ionización por su etiqueta , que contará con el símbolo internacional de la radiación de color amarillo y negro o una advertencia impresa en ella , según la Administración de Incendios de EE.UU. . Contenido radiactivo del detector son seguros para el uso en el hogar , sino que deben ser eliminados adecuadamente .
Reglamento
El gobierno federal no impone la normativa relativa a la gestión de los detectores de humo de ionización debido a la los detectores no contienen suficiente material radiactivo que sea nocivo en el flujo de residuos urbanos , la Administración de Incendios de EE.UU. aconseja. Algunos estados y entidades gubernamentales locales ponen restricciones sobre la forma en que deben ser desechados , sin embargo. Estas normas implican generalmente el reciclaje de las unidades en lugar de simplemente tirar a la basura .
Procedimiento
Contacte a su estado o las oficinas gubernamentales locales para saber si debe disponer de detectores de humo de ionización de una manera especial. Su estado o municipio pueden tener un lugar o una colección periodo designado para detectores de humo de edad que contengan materiales radiactivos . Si no hay leyes, se puede tirar el aparato a la basura regular después de quitar la batería, o tiene la opción de enviarlo por correo al fabricante original . Disponga de las baterías por separado a través de un problema de reciclaje adecuada , la Agencia de Protección Ambiental informa .
Marco de tiempo
detectores de humos de la ionización generalmente tienen una vida útil de ocho a 10 años, por lo que no tiene que preocuparse de disponer de ellos con mucha frecuencia. No los guarde por más de 10 años, incluso si todavía parecen funcionar correctamente, ya que podrían no funcionar correctamente sin su conocimiento y dejar de advertirle de un incendio. Escriba la fecha de compra de nuevos detectores de humo dentro de la unidad si no está ya pre - impreso en la alarma, la Administración de Incendios de EE.UU. aconseja, para que sepa cuando es necesario su reemplazo.
Alternativa
detectores de humos fotoeléctricos son una alternativa para las personas que no deseen utilizar las unidades que contienen la radiación. Modelos fotoeléctricos utilizan un haz de luz que es roto por las partículas de humo para activar la alarma . Ambos tipos de detectores son eficaces , pero las unidades de ionización detectan hogueras más rápidamente mientras que los modelos fotoeléctricos responden más rápidamente a las llamas ardientes .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016504.html