# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Guía del consumidor para Detectores de humo

detectores de humo son una necesidad en los hogares y otros edificios , ya que alertan a los ocupantes de la presencia de peligros de humo y fuego . Elegir el tipo correcto para su edificio puede parecer un proceso desalentador , pero muchos detectores son de bajo costo y relativamente fácil de instalar. Modelos especiales están disponibles para las personas con impedimentos de audición o que tienen otras discapacidades. Vibran o tienen luces intermitentes , y muchos de ellos también incluyen alarmas audibles para los demás ocupantes de la casa. Necesidad de Detector de Humo

detectores de humo salvan vidas. Muchas personas tienen la falsa suposición de que en el caso de un incendio , ellos y sus familiares podrán salir de las instalaciones antes de sufrir algún daño. La verdad es que durante un incendio en la casa típica , los ocupantes sólo tienen alrededor de dos minutos para escapar del edificio , según el sitio web de la Universidad de Illinois . La presencia de un detector de humo reduce el riesgo de morir en un incendio en el hogar en un 50 por ciento. Muchos incendios fatales ocurren mientras que los ocupantes están durmiendo ; esto reduce enormemente las posibilidades de darse un incendio o la presencia de humo sin estar alerta por un detector de humo

Tipos

Existen tres tipos básicos de detectores de humo : . ionización , sensores fotoeléctricos y duales. Detectores de humo de ionización funcionan bien en alertar a las personas de incendios - rápidas de fuego , pero no son tan eficaces en la detección de llamas humeantes que resultan de la tapicería o incendios eléctricos . Alarmas fotoeléctricas emiten un pequeño haz de luz. Cuando las partículas del humo interfieran con la viga, suena la alarma. Ellos reaccionan más rápidamente a fumar que las llamas . Alarmas de doble sensor tienen ambas características fotoeléctricos y de ionización y son los mejores en alertar a los ocupantes de los riesgos de incendio , de acuerdo con la Universidad de la web de Illinois.
Instalación

Cada piso de una casa o edificio debe tener una alarma de sensor dual o ambos fotoeléctrico y un detector de humo de ionización. La colocación de ellos en el interior y los dormitorios y otras áreas para dormir fuera proporciona una protección adicional . Evite colocar detectores de humo cerca de la calefacción o de aire de ventilación, cerca de ventanas o puertas exteriores , en cocinas, baños o garajes. Los gases de escape en un garaje, la cocina de humo , humedad y corrientes de aire pueden causar todas las alarmas falsas y molestas . Muchos detectores de humo son autoadhesivas . Simplemente retire la tira y colocar el detector en los lugares apropiados . Otros están cableados para alertar a los ocupantes de peligro en cualquier parte de la casa o edificio. Estos deben ser instalados por un electricista, y tienen una batería de respaldo para garantizar la seguridad de los ocupantes durante los apagones . Detectores montados en el techo deben ser colocados por lo menos 4 pulgadas de distancia de la pared más cercana . Unidades montadas en la pared deben colocarse 4-12 pulgadas del techo . Lea las instrucciones con cuidado sobre su marca en particular para garantizar una instalación correcta.

Mantenimiento

Muchos propietarios y administradores de edificios tienen detectores de humo , sin embargo, no pueden mantener de manera adecuada. Esto es peligroso porque un detector con una batería muerta , desconectado o débil no alerta a los ocupantes de un edificio para el humo o las llamas existentes , así dándoles menos posibilidades de escapar. Presione el botón en los detectores de humo una vez al mes para asegurarse de que funciona correctamente . Emite una breve alarma, en voz alta si las baterías están siendo fuerte y está funcionando correctamente. Si su detector de humo comienza a cantar , esta es una señal de que las pilas están bajas . Cambie las baterías una vez al año en los detectores de humo. Designar un cierto día que pueda recordar fácilmente cambiarlos, como un cumpleaños , un aniversario o un día de fiesta . Detectores sólo tienen una vida útil de alrededor de 8 a 10 años ; reemplazarlos después de este tiempo para asegurar la seguridad de su familia. El polvo o aspire las alarmas de incendio con regularidad. El polvo o telarañas pueden interferir con su eficacia . No decorar las alarmas con pintura, pegatinas o cualquier otra cosa por el mismo motivo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016582.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.