Un tipo de alarma de incendio mecánica funciona basándose en la detección de una temperatura fija preestablecida . La temperatura es por lo general en algún lugar alrededor de 135 grados Fahrenheit , aunque puede diferir ligeramente de un fabricante a otro . La alarma de incendios de temperatura fija mecánica funciona por responder a la calor en el hogar . Los materiales en la alarma que responden al calor están diseñados para convertir de un sólido a un estado líquido cuando la temperatura alcanza un nivel específico . Esto , a su vez , dispara la alarma .
Tasa de subida
Un segundo tipo de alarmas de incendio mecánicas es uno que responde a la velocidad a la que la temperatura en el hogar aumenta. Este tipo de alarma general responde a los cambios de unos 12 a 15 grados Fahrenheit durante el transcurso de aproximadamente un minuto . Uno de los aspectos positivos de este tipo de detector es que emite un sonido incluso si comienza a una temperatura baja , siempre y cuando la temperatura de la casa se eleva más rápido de lo que era un incendio no está presente.
detectores duales
Ambos tipos de detectores tienen ventajas sobre el otro . Sin embargo, es posible comprar alarmas de fuego mecánicas que tienen tanto la temperatura fija y el sistema de alarma de la velocidad de aumento incorporado en ellas . Estos tipos de alarmas se configuran en circuitos separados de manera que pueden trabajar independientemente uno de otro , por lo que es posible que uno para servir como un potencial de seguridad para el otro . Usted puede saber si su detector contiene ambos tipos de alarmas , ya que tiene "FX /ROR " escrito en algún lugar de la parte externa de la alarma.
Instalación
Instalación de alarmas de incendio mecánicos es bastante simple. Estos difieren poco de los detectores de humo en la forma en que se instalan. Ellos igualmente se pueden instalar en varios lugares en toda la casa para garantizar la seguridad de los habitantes . La instalación consiste en quitar la alarma de su soporte de montaje y la instalación del soporte en la pared o en el techo deseo con un par de tornillos para madera. El detector se instala a continuación, simplemente colocándolo en el soporte de montaje y girando hacia la derecha hasta que encaje en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016078.html