Un panel de control de alarma de incendios funciona con un detector de humo y detector de calor . El detector de calor de las escuchas cualquier cambio de temperatura , que se producen durante un incendio . El detector de humo se ve cualquier signo de humo. El panel también se conecta con el sistema de alarma contra incendios. El panel de control actúa esencialmente como un pequeño ordenador , ya que controla y procesa la información de otros dispositivos. Cuando la alarma detecta indicios de un incendio , se enciende una alarma, se ejecuta sirenas o luces, y advierte a los usuarios de un posible incendio .
Beneficios
de control de alarma de incendio Los paneles funcionan mejor en los hogares y edificios más grandes. El sistema monitorea constantemente el edificio en busca de signos de fuego y le avisa de un posible problema al instante. Los detectores de humo no son confiables debido a que los dispositivos funcionan con baterías instaladas que podrían morir o fallar. Los dispositivos sólo registran señales de humo y por el momento el humo llega hasta la zona , podría ser demasiado tarde para escapar . Paneles de control de incendios presentan un diseño cableada que se ejecuta en su sistema eléctrico . El panel puede incluso pedir ayuda a los bomberos cuando detecta un problema.
Advertencia
En 2011, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. recordó paneles producido por Tyco y vendido en 2010 . Dos usuarios sufrieron heridas cuando el panel no pudo identificar signos potenciales de un incendio. Siempre consulte con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo para obtener información sobre las alarmas de incendios instalados en su casa o edificio. Asegúrese de que la alarma de incendios y el trabajo del panel de control como se indica . Lea el manual de instrucciones cuidadosamente y asegurarse de que usted o un profesional instalado y configurado la alarma correctamente.
Consideraciones
fabricantes recomiendan alarmas de incendio cableados para empresas, escuelas y edificios de apartamentos . Un hogar típico no es lo suficientemente grande como para requerir un dispositivo de este tipo . La mayoría de los hogares utilizan un detector de humo y no una alarma de incendio o detector de calor . El panel de control en sí cuesta varios cientos de dólares , a partir de 2011 , que no incluye los costos de instalación o los costos de los otros detectores. A menos que usted vive en una gran casa, puede que no necesite una pieza tan caro.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016077.html