Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que " cada año más de 400 personas mueren en los EE.UU. por envenenamiento accidental CO . " El monóxido de carbono es un gas inodoro que se genera por la combustión humos de motores pequeños . En el garaje , los culpables más comunes son automóviles o generadores .
Nunca deje su coche en marcha mientras que la puerta del garaje está cerrada, incluso si usted no está en el garaje. Los vapores pueden acumularse y abrumar al abrir la puerta. En algunos casos, las personas se han enfermado o han muerto debido a que han comenzado sus coches en el garaje y salió de la puerta de comunicación entre la casa y el garaje abierto , permitiendo que los gases de CO para entrar en la casa.
No utilice un generador dentro de un garaje . La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor advierte, " Cuando se utiliza en un espacio confinado , los generadores pueden producir altos niveles de CO en cuestión de minutos . "
Los signos de intoxicación por monóxido de carbono
Debido usted no puede oler o degustar el monóxido de carbono en el aire , el primer signo de la exposición es una enfermedad. Dolor de cabeza, náuseas , mareos y confusión pueden ser seguidos de somnolencia , dolor de pecho y dificultad para respirar . Si presenta alguno de estos síntomas , mientras que en el garaje, salir rápido y busque atención médica inmediata.
Vapores de gasolina en el garaje
Si la gasolina es derramado en el garaje, humos peligrosos pueden estar presentes y pueden ser peligrosos para su salud. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. señala que " los efectos del sistema nervioso incluyen mareos y dolores de cabeza , mientras que los efectos más graves se encuentra el coma y la incapacidad para respirar. " Inhalación de grandes cantidades de vapores de gasolina puede causar la muerte .
también pueden estar expuestos a vapores de gasolina cuando se utiliza una lata de gasolina fabricados antes de 2009 . emanaciones de gas están presentes cuando se dispense la gasolina, pero también pueden escapar a través de caños tapados inadecuadamente oa través de los orificios de ventilación . A partir de 2009 , se requiere que las latas de gas para cumplir con las normas de emisiones que entraron en vigor en enero de 2009 . Si usted tiene un gas más pueden , cámbielo por uno nuevo para reducir al mínimo los vapores de gasolina en su garaje.
Herramientas y vapores de gas
Cualquier herramienta con un motor de gasolina no deben operarse en el garaje; el monóxido de carbono se acumulan rápidamente . Cortacéspedes , recortadoras y sopladores de hojas se debe comenzar fuera - nunca cuando aún estaba en el garaje. Si usted está reparando una de estas herramientas , llévelo al aire libre para probarlo para evitar los humos.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008016028.html