Todos los materiales que son susceptibles a la corrosión , incluyendo el aluminio y otros metales , no son ideales en una piscina de agua salada . La sal hace que los materiales se corroe mucho más rápido que el cloro solo, aunque el cloro tiene efectos destructivos también. Si la piscina está llena de polímero plástico o vinilo y cubre las paredes de la piscina de plástico, es probable que dure más tiempo que si las paredes de la piscina son de metal . Los propietarios de viviendas con piscinas de sal tienden a ver a su equipo de metal , tales como escaleras de mano y bombas , se deterioran rápidamente. Mayores calentadores de piscinas también son sensibles a la aplicación de sal y pueden no ser compatibles con un sistema de agua salada.
Protección de su Liner
Mientras que un forro de plástico o vinilo es su mejor apuesta para un sistema de agua salada, hay algunos pasos que puede tomar para asegurarse de que el revestimiento dura más tiempo. Mantenga su aplicación sal a una dosis recomendada y evitar añadir demasiado para evitar los efectos corrosivos. Cubra y proteja su revestimiento durante el día para evitar la decoloración de la luz UV. Los altos niveles de cloro también pueden desaparecer forros , pero el cloro de un sistema de agua salada no se desvanecen un forro más rápido que un sistema tradicional.
Cómo funciona
En los sistemas de agua salada , no es la sal que se desinfección de su piscina, pero el cloro derivado de la sal . De lo contrario conocido como cloruro de sodio , sal contiene cloruro, que el sistema se convierte en cloro a través de la electrólisis . Esto evita la necesidad de que el dueño de casa para añadir grandes cantidades de cloro . Sistemas de agua salada tienen el mismo efecto que los sistemas de cloro, para matar las bacterias y agentes patógenos , pero sin algunos de los efectos adversos. La sal se utiliza una y otra vez para crear el efecto , por lo que estos sistemas un poco más fácil de mantener.
Beneficios
piscinas de agua salada carecen de cloraminas , los irritantes asociados con cloro piscinas que pueden quemar los ojos e irritar la piel. A pesar de los altos niveles de sales , la salinidad de las piscinas es inferior a la de las lágrimas y no hace daño a los ojos de los bañistas . Piscinas de agua salada utilizan un generador de electrólisis y no requieren de cantidades continuas de cloro se añadirán . Con estos sistemas , el agua tiende a sentirse más suave y no reseca la piel como los sistemas de cloro puede.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008096893.html