En las zonas donde las piscinas son comunes , existen regulaciones gubernamentales con respecto a su seguridad y mantenimiento. Aplicación suele recaer en el departamento de salud local , que es un buen lugar para empezar cuando notifiquen las agencias gubernamentales de una piscina abandonada. La presentación de una queja con respecto a una piscina abandonada debe desencadenar una inspección y citas destinadas a obligar al propietario a mantener la piscina. Muchas agencias gubernamentales también tomar algunas medidas preventivas, tales como matar a las larvas de mosquitos y la reparación de cercas y luego pedir una indemnización por el trabajo del dueño de casa . Dependiendo de la jurisdicción , sin embargo , este proceso puede tomar tiempo , y la piscina seguirá presentando un peligro en el ínterin.
Asociación de Propietarios
En los barrios con una asociación de propietarios , la asociación puede tener una política o procedimiento en el lugar para tratar con piscinas abandonadas . En muchos casos , la asociación colaborará con las autoridades de los gobiernos locales para localizar y citar a los dueños de casa , mientras que en el ínterin asegurando que la piscina está a salvo y seguro. También puede tratar de la piscina para evitar plagas de mosquitos . No todas las asociaciones de propietarios tendrá una política o la capacidad para hacer frente a las piscinas abandonadas , pero en los barrios llenos de piscinas , probablemente lo harán.
Banco
Un gran número de piscinas abandonadas se deben a ejecuciones hipotecarias. En estos casos, la casa es ahora propiedad de la orilla , pero el banco por lo general no tiene ningún interés en la obtención de la piscina o puede ser limitado por la ley en las acciones que se pueden tomar para mejorar una propiedad . Una carta bien escrita de un abogado señalando la responsabilidad asociada con una piscina abandonada, sin embargo, puede persuadir a los funcionarios bancarios para asegurarse de la piscina está asegurado y se aclaró de larvas de mosquitos. El pagar a un abogado para escribir la carta puede ser necesario, o una asociación de propietarios puede ayudar con el costo . Averiguar si el abogado local de la ciudad se puede redactar una carta que se enviará a los bancos que son dueños de casas embargadas con piscinas puede también que vale la pena analizar .
Dueño
Aunque en la mayoría de los casos de una piscina abandonada , el propietario se ha ido, el seguimiento del propietario hacia abajo y convencerlo para asegurar la valla de la piscina y proporcionar el control de mosquitos puede ser posible. Si cortésmente al tanto de las cuestiones de responsabilidad que enfrentan, muchos propietarios se harán cargo de una piscina abandonada. Al igual que con el banco , sin embargo , la contratación de un abogado para escribir una carta puede ser necesario.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081583.html