temperaturas invernales caen por debajo de cero , el aire toca la madera en el exterior y dentro de las paredes de su casa . A medida que la madera se vuelve más frío , la humedad dentro de la madera se congela, causando una ligera expansión de la madera. Esta congelación se observa más fácilmente con las cubiertas de madera en la noche en el invierno.
Sun caliente
Durante el día , usted puede notar ese mismo sonido fuerte que vuelva a suceder . Esta vez, los rayos del sol son el recalentamiento de la madera , haciendo que la humedad se derrita y la madera a encogerse ligeramente.
Por qué el ruido
expande madera , ejerce presión contra los otros tableros y especialmente los clavos y los tornillos que sujetan en su posición. El sonido fuerte que se escucha es la madera deslizándose por sus superficies circundantes a medida que aumenta la presión . Con el tiempo y después de años de desgaste , la expansión y la contracción repetitiva de la madera conducirán a espacios entre los paneles de madera e incluso , posiblemente, el moho debajo de la madera .
Prevención
Aunque no hay una forma garantizada de prevenir el ruido , hay algunos pasos que puede tomar para reducirlo. En primer lugar, sellar cualquier maderas exteriores con un sellador de madera al aire libre . Al sellar la madera , que están impidiendo que absorba la humedad adicional durante la temporada de lluvias , que podría contribuir a una mayor expansión. Por último , aislar el interior de las paredes de su casa para que las vigas en las paredes están menos expuestos al aire frío.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015993.html